Acceder

Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Reclamacion de una deuda - Ingreso mínimo vital

😉😉😉😉😉

A mí me parece perfecto que si has cobrado indebidamente se devuelva, lo que no me parece perfecto es que si has cobrado indebidamente no puedan fraccionarlo también durante el año 2022, 2023 y 2024 y que te descuenten de tirón de las mensualidades  ahora en 2024 dejando a la gente en prácticamente  en la indigencia, si con 752€ para 2 adultos y dos menores, (los dos adultos en paro y sin prestación alguna) le restas 550€, tienes 200€ para sobrevivir todo el mes, deberían ajustar los descuentos, pensando en las circunstancias individuales de cada perceptor, yo de momento he solicitado abogado y no por que me descuenten lo que deben , si no por la situación de desamparo en la que dejan a muchos perceptores al descontarles esas cantidades de tirón.

Te entiendo perfectamente, pero por desgracia esta "ayuda" del IMV funciona así porque de esa forma está legislada, y me temo que por mucho abogado que tengas asignado y/o reclamación que hagas no tendrás otras que pasar por el aro.

Curioso ...exigen lo que después no hacen .enfin ...yo si tengo aguante para no caer en la tentación y quedar mal 😊😊😊😊😊.
Paz,amor,armonía, tranquilidad y sobre todo paciencia....annn y reporte a moderación incluido evidentemente.🥱🥱🥱🥱🥱

No quiero ni preguntar el show que me habré perdido jajajaja

😂😂

Jajajjaa.hoy conmigo el show ha sido poco(bueno o mucho) ni le he respondido... ignorar total y reportar todo 🤷🤷🤷.que está una ya cansada.....y  cabrea más lo de modo Marbella que otra cosa ..enfin. Por algún hilo te aseguro que ya no vuelve a no ser que entre con otra personalidad 🫨🫨🫨🫨
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar