Acceder

Paro mayo

930 respuestas
Paro mayo
11 suscriptores
Paro mayo
Página
2 / 64
#16

Re: Paro mayo

 Hombre visto como tú lo cuentas, si es fiesta en Santander los del Santander no cobran, ja,ja,ja, 
#17

Re: Paro mayo

Que tiene que ver el año pasado fue festico el 1 de mayo tambien y callo a miercoles y jueves dia 2 es festivo en madri que suele ser donde estan las centrales que emiten los pagos..y si santander fue el 4 ya jodido porque es sabado yo no creo para nada que el dia 3 viernes nos entre el ingreso ya esperaran al 6 lunes fijo repito ojala me equivoque..
#18

Re: Paro mayo

Nada lo que tu digas
#19

Re: Paro mayo

Yo digo dia 3, con fecha de valor del 6
#20

Re: Paro mayo

En mayo de 2023 cobre el día 3 pero super tarde a las 23:52
#21

Re: Paro mayo

Y en 2022 también se cobró el día 3 de Mayo
Y en 2022 también se cobró el día 3 de Mayo
#22

Re: Paro mayo

Pues ojalá que sea así ya va quedando menos 
#23

Re: Paro mayo

Pues si,ojalá sea el 3
#24

Re: Paro mayo

Lo que resta sólo a la hora de ingresar son sólo las fiestas nacionales como la del  día 1 de Mayo en este caso, las fiestas provinciales no afectan a la hora de hacer los ingresos . Un saludo
#25

Re: Paro mayo

Yo digo dia 3, con fecha de valor del 6
#26

Re: Paro mayo

La inmensa mayoría de veces hemos cobrado el día tres. El mes pasado fue así y al caer viernes  con más razón, no vamos a cobrar  el 6... 
#27

Re: Paro mayo

Segun mi esperiencia, cierra nomina el ultimo dia de me el sepe i se refleja el dia 1, pero esta mañana revise i estan cerrada, lo que supongo ya estan mandadas, Espero sea el dia 3 en openbank el cobro.
#28

Re: Paro mayo

Yo espero que sea el día 3 porque el día 6 nunca hemos cobrado desde que lo adelantan algunos bancos, como tarde ha sido el día 5 
#29

Re: Paro mayo

Si el viernes fuera día 2 de mayo cobraríamos el día 5 lunes si es laborable porque si fuera festivo el lunes en una ocasión pagaron el día 2 para no pagar más tarde del 5 ,  pero al ser el viernes día 3 cobramos el viernes día 3 ,  conclusión cobramos el viernes 3 😂
#30

Re: Paro mayo

Y punto y se acabó jajajaj
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza