Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
12 suscriptores
Paro mayo
Página
32 / 64
#466

Re: Paro mayo

Es que el santander no paga a las 9 de la noche la gente está atontada no lo siguiente por estar engañando
#467

Re: Paro mayo

Santander paga sobre las 22.30 más o menos 
#468

Re: Paro mayo

Yo lo he mirado ahora mismo y nada 
#469

Re: Paro mayo

Pues si que nos ha vacilado jjajaja
Como ha dicho otro miembro antes.... Tontos hay en todos los lados.. En una hora o así cobramos que es lo importante 
#470

Re: Paro mayo

a mi una vez me pagaron a las 21:19 , pero el resto de veces de las últimas... 
#471

Re: Paro mayo

alguien sabe de santander tenia 20 euros en la cuenta del banco i me pone embargo de 20 euros sabes si cobro me quitaran mas ??
#472

Re: Paro mayo

Yo no e dicho que cobrará,de hecho sigo sin cobrar,yo si cobro pongo captura no tengo ningún problema..Yo no juego con esas cosas
#473

Re: Paro mayo

Te abran echo un barrido porque tendrás algún embargo lo que tienes que hacer es sacar todo para si te hacen otro barrido no te lo cojan 
#474

Re: Paro mayo

Si te han hecho el embargo hoy, igual también te lo llevan 🤦
#475

Re: Paro mayo

Eso deberías de consultar en tu oficina el lunes ,q tipo de embargo es sino lo especifica en el movimiento,así q si no se ha cubierto toda la cantidad con esos 20€ es posible q te retengan algo más .
Si quieres un consejo cuando veas el ingreso ve a sacar el dinero ,por lo q pueda pasar .
#476

Re: Paro mayo

Si te lo pone como saldo retenido si te van a quitar más, si es un transacción cerrada ya no te quitan más de momento 
#477

Re: Paro mayo

si se lo an llevado todo los cabrones lo 20 . Pero siendo finde tambien te lo quitan y asta cuanto te pueden quitar si estoy con la ayuda
#478

Re: Paro mayo

El paro ni ayuda ni pueden embargar tendrás ir al juzgado y decir ese dinero es de tu ayuda y te quitarán el embargo pero tienes primero saber de que es el embargo 
#479

Re: Paro mayo

No te pueden embargar nada si el total de lo que cobras no supera el salario mínimo interprofesional, distinto es que lo que te hayan retenido sea algo de comisiones con el banco, algún crédito con ellos y demás...que si lo hablas con ellos te lo devuelven si fuera ese el caso ( comisiones) ..si no pues se lo tendrás que reclamar judicialmente. 🍀
#480

Re: Paro mayo

Según tengo entendido el SEPE no puede hacer el embargo directamente en su nómina ,pero una vez el dinero está en la cuenta si tiene algún embargo,se lo van a quitar de ahí .
Yo sacaría el dinero para evitar posibles sorpresas