Acceder

Paro mayo

932 respuestas
Paro mayo
11 suscriptores
Paro mayo
Página
16 / 64
#226

Re: Paro mayo

Te quedan tres horas para vacilar 🤭⌛🕓
#227

Re: Paro mayo

Que no trabaje la presidenta de la comunidad de Madrid y su pareja 🤭 es normal 😂 los demás trabajan y internet también, apretar un botoncito cuesta milésimas de segundo🤣
#228

Re: Paro mayo

Pero vamos a ver Mario Antonio Conde conde ....que pareces el presidente de un banco con esas lógicas tuyas jajaja si tu lo sabes por qué tu empeño en demostrar algo que tú tampoco puedes hacer??  O acaso tienes información filtrada de primera mano??Espera y da tiempo y después te ríes de todos nosotros cabeza bolo 🤣😘
#229

Re: Paro mayo

Y que lo done a Salud Mental porque madre mía vaya mancha de colgaos sin medicación 😓
#230

Re: Paro mayo

La medicación de este señor...🌿🌿🌿 O esta caducada!!!
#231

Re: Paro mayo

Si, últimamente están pagando sobre las 19:00 en adelante...ya no hay hora fija con Openbank 
#232

Re: Paro mayo

Espere un momento que le pregunto a manolo cabeza bolo este señor nos dirá fecha exacta pues trabaja en servicio de limpieza de banco central de España 🤣🤣🤣
#233

Re: Paro mayo

Este necesita a parte de medicación un curso intensivo de Barrio Sésamo...🤣🤣🤣 Manolín criaturita " el banco es el que paga cuando le sale de sus webs ni días ni horas ni leches en vinagre" 👌😆 bueno pues el solito  ya se ha coronado como el primer colgao del mes...en fin que siga poniéndose en ridículo...que poca dignidad tiene
#234

Re: Paro mayo

Pues me vendría bien cobrar hoy!!! 😂😂 Ojala🤞🏻yo digo que hoy a ver qué pasa 
#235

Re: Paro mayo

La bendición es suya jajajaaj
#236

Re: Paro mayo

#237

Re: Paro mayo

Pensamos que si lo haremos hoy yo no pierdo la esperanza así que esperar y si es satisfactorio el cobro hoy pues deberíamos festejarlo en nombre de....ya sabemos 
#238

Re: Paro mayo

🤣🤣🤣🤣 y los números premiados para la bonoloto👌🤣 en fin de verás que mejor me río por no llorar...esta gente dan verdadera pena
#239

Re: Paro mayo

Se nota que no tienes ni idea
#240

Re: Paro mayo

Manolo!!!!! 💶💶💶