Acceder

- Ingreso mínimo vital

76 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

- Ingreso mínimo vital

Hola sunimi he cobrado lo mismo 780€
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Entonces no te corresponde nada de atrasos... Los atrasos son para los que en Noviembre les subió el IMV... ¿Que te llevo a pensar que en abril te harían algún ingreso extra?
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Porque fue en Abril cuando me pagaron y leí en el foro que esté abril volvían a regularizar. Tu sabes dónde puedo ver la nómina de este mes?
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

A ver da igual cuántas veces preguntes lo mismo... Que el IMV no te subió con lo cual no te corresponden atrasos... Ni en Noviembre, ni en Abril, ni ningún mes... Lo que cobras al mes lo puedes ver en el certificado integral de prestaciones 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

🤦🏻‍♀️
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias y disculpa.
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

En el certificado es donde te pone lo que vas a cobrar.
Este año pasado las actualizaciones fueron hechas y pagadas entre noviembre y diciembre.sino te subió la cuantía en esos meses no y no te pagaron nada demás no tienes atrasos.
Si te bajó con respecto a lo que cobrabas antes pues generaste deuda .ya eso solo tú puedes decirlo o saberlo 
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

No tienes que pedir disculpas... Es que te has empeñado que como el año pasado en abril cobraste atrasos este año en abril te lo vuelven a pagar... El año pasado lo cobrarías en abril porque te debió subir el IMV... Este año  Cuando actualizaron no te subió con lo cual no te deben ningún dinero 
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Y me he contenido bastante. Si no, me borran el mensaje. 😣



😊
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero se le ha explicado bien días atrás. Aunque no se quería enterar.
#12

Re: - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#13

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo creo que como se lo he dicho se ha enterado... A veces con algunas personas hay que ser más clara aunque suene duro... Somos personas adultas no críos y a veces es peor que hablar con mi hija 😳
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤫🤫🤫
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣