Acceder

- Ingreso mínimo vital

76 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo no se para que me moleste en explicárselo mascadito, para que lo ignorase y días después pregunte por todos lados. No pierdo mas el tiempo en explicarle nada.

Yo si alguien no lo entiende, me da igual explicárselo 10 veces, hasta que se entere, pero vamos, que pierdas el tiempo en detallárselo lo mas fácil posible, y luego ni se digne a leerlo, que es lo que parece, pues como que no pierdo mas el tiempo con esa persona.
#19

Re: - Ingreso mínimo vital

No te molestes ....mas !!! Hazme caso....y pregunta donde tienes que hacerlo ....e la s social.....,no pierdas el tiempo x  aquí.   ,  conmigo.  No hacertaron ni una !!!     Y pensé q la borde era yo.  Ufffff.  Aguita !!!!!!
#20

Re: - Ingreso mínimo vital

Uyyyy perdón ! Puse acertaron con h jjjjjj. ( lo digo.   Xq soy tan inculta..........verdad ???
#21

Re: - Ingreso mínimo vital

Que tienes tu que disculparte x dios !!!!     Q rabia me da.   (    habla en la s social. ..un abrazo 
#22

Re: - Ingreso mínimo vital

Entonces que haces aquí .vete al INSS y que allí te expliquen.no se que haces metida en un foro que no te aporta .o te aburres o no lo entiendo......bueno si mientras estás aquí no lloras 😘😘
#23

Re: - Ingreso mínimo vital

A la otra persona en cuestión mejor ni te molestes en contestar porque es más de lo mismo.
No se yo ya si creer que en vez de 10 personalidades hay más 🤔🤔🤔🤔
#24

Re: - Ingreso mínimo vital

Perdona, pero ...quien eres?
#25

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso me pasa ami.  Me tengo que contener.   Y mucho !!  Con vosotros !!!    Q vais de listos y no dais una !!!!!!!!!      Tratar a la gente como debe ser.....que pareceis funcionarios. ..del estado !!!!!    
#27

Re: - Ingreso mínimo vital

Y aquí no se es borde me es directo y contundente y se explican las cosas simo os convence pues fácil al INSS y listo .o sino a tu amigo el del INSS que seguro te lo explica mejor .no se que haces aquí metida si segun tu esto no sirve para nada .
#28

Re: - Ingreso mínimo vital

Seguro?? No has pensado que puede ser al revés( 🤣🤣🤣🤣.
Por cierto pregúntale a tu amigo del INSS que día cobras en vez de estar preguntando por el foro .besitos preciosa, 😘😘😘
#29

Re: - Ingreso mínimo vital

Ami ya m tienen muy informada bonita !!  Y mi buen pago este mes hija de diiioossssssss
#30

Re: - Ingreso mínimo vital

No se quien es. Dice que yo le contesto mal, y ni me acuerdo. 
Sera de estas que tienen 10 cuentas y se aburren en casa, no le hará caso ni su gato y necesitara atención.