Acceder

- Ingreso mínimo vital

76 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: - Ingreso mínimo vital

Jajajaja buenísimo...es verdad vamos bien .bravo por nosotros 🥂🥂🥂
#62

Re: - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#63

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso. Mismo.  !!!  Hay le has dao !!  🙈
#64

Re: - Ingreso mínimo vital

Vais de culooooo.  !!!   No bien ...
#65

Re: - Ingreso mínimo vital

Bueno por lo menos tienes especias para las comidas 🤣🤣🤣🤣.me alegro tmbn .por ti .
Ahora me voy a 🥱🥱🥱🥱💤💤💤💤que ya es hora y hoy ya me he divertido bastante... mañana seguimos si quieres 😘😘😘😘😘buenas noches preciosa.🥰🥰🥰🥰me encanta tu admiración por mi .😉😉😉😉
#66

Re: - Ingreso mínimo vital

Una pregunta ....me haceis mucha gracia.  Siempre soys los tres.  Mismos.   Los que habláis por aquí.......yo entro. Por que me meo., con vosotros ,    admiro.   Como sois en realidad !     Y como contestáis a las personas a la mayoría que son poquitas ,.que OS preguntan ,   oleeeee x vosotros, que OS den un puesto ..en la ss
#67

Re: - Ingreso mínimo vital

Soy fan tuya. !   😂😂😂
#68

Re: - Ingreso mínimo vital

Buenas noches cielo descansa yo también a descansar... Mañana toca Diana a las 6 😂😂🤗
#69

Re: - Ingreso mínimo vital

Lo sé . gracias gracias gracias ☺️☺️🥰🥰🥰🥰
#70

Re: - Ingreso mínimo vital

De nada !!!!    Feliz descanso funcionaria 
#71

Re: - Ingreso mínimo vital

Jajaja la mía a las 7 ...hoy tocó muy tarde 🤣🤣🤣 cuando hable por el grupo era la hora de la comida casi 😵‍💫😵‍💫😵‍💫🤣🤣🤣🤣
#72

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo antes a las 7 desde que empezó las prácticas a las 6 😳 
#73

Re: - Ingreso mínimo vital

Uiiii que va ..con lo bien que se está cobrando 1284€ en casa ...que te o den a ti que se ve de lejos que sabes más que nosotros.
Yo prefiero quedarme en casa gracias te cedo mi puesto.y ahora sí que los deberes me esperan en la cama . y no me gusta dejará tareas atrasadas 😁😁🥰🥰💤💤💤. descansa preciosa 😘 
#74

Re: - Ingreso mínimo vital

Ese puesto para ti. yo me quedo en mi casa en el sofá ganó más 😘😘😘
#75

Re: - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂 te espera el José... Cuando llegues se ha quedado frito