Acceder

- Ingreso mínimo vital

76 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso son los del INSS . nosotros no cobramos.😘😘😘
#32

Re: - Ingreso mínimo vital

Otro.  Linda !!! Para tiiiii !     Mi amigo noooo la carta de resolicion. Y buen dinerito. (  descansa wapiiiii
#33

Re: - Ingreso mínimo vital

CoOtro.  Linda !!! Para tiiiii !     Mi amigo noooo la carta de resolicion. Y buen dinerito. (  descansa wapiiiii. Cobro ..el 27. 30. Mis buenos billetes linda 
#34

Re: - Ingreso mínimo vital

Otra personalidad....si te metes a su perfil verás un largo trecho.......mejor ignorar hazme caso .se aburre y entonces se mete aquí para buscar jaleos .
Es esto o entonces llorar por lo que le pasó hace un millón de años .🤫🤫🤣🤣
#35

Re: - Ingreso mínimo vital

Tú amigo .eso dijiste antes de que te llegará la carta de resolución tengo buena memoria y la hemeroteca sirve un montón guapa 
#36

Re: - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂 pero es que meeoooooo. Con vosotros !!!! 
#37

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso está por ver....yo tmbn cobro los míos tranquila 1289 para ser concretas 😁😁😁😁😁😁
#38

Re: - Ingreso mínimo vital

Q hablas tuuu.  Si no tienes ni idea de naaaaaaaaaa.    !!      Tengo amigos hasta en el infierno.  ..oisrte
#39

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso. Casi yioooooooo.  Jjjj.  100 euros menos.   Ole oleee
#40

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso. Casi yioooooooo.  Jjjj.  100 euros menos.   Ole oleee.   1024. Para ser exactas.  Con efectos de febrero. Este mes. Jjj
#41

Re: - Ingreso mínimo vital

Eso esta ver.  No (  eso esta ya.   !!  La envidia es tan malaaaaaaaaaaaaa.    Tu q  pensabas que 100 y pico. Euros !!  Te quedaste muy cortirta !!!!  Jjjj
#43

Re: - Ingreso mínimo vital

Ah vale, esta es la que estaba jodiendo psicológicamente a la hija. 
Puf, mejor la ignoro, que se aburre bastante.
#44

Re: - Ingreso mínimo vital

Exactamente así que mejor ni caso... Se pone tan nerviosa que se la solapan las letras y ya no se sabe que dice ni a quien.... Me meo viéndola así 😂😂 @sofia1979 la pone atacada tiene una inteligencia emocional superior a la media.. por eso la quiero tanto 🤗
#45

Re: - Ingreso mínimo vital

Ni cuenta le eches .según ella le han aprobado mil y pico de euros al mes ...y es ella su madre y su hija.su madre cobra una pensión en 12 pagas y su hija otra pensión por orfandad de 14 pagas.segun ella no son ingresos computables....ya se le ha dicho que si.subio una resolución que efectivamente no aparecen ingresos computables...pero solicitud de enero creo recordar de este año y resolución del 15 de marzo....no se ha parado a pensar que como otros muchos casos han aprobado sin cruzar datos...... veremos quien ríe y quien llora en la siguiente actualización