Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
83 / 102
#1231

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo propuse yo y creo que es lo más acertado ,BBVA hasta el lunes nada no me aparece nada y con dos hijos pequeños de verdad que me va a dar un ataque que no tengo que se puedan meter a la boca y no se dan cuenta!!! Que la gente que está en el paro es con ese dinero con el que comemos pagamos facturas y demás es que me parece increíble ,por favor vamos a ayudarnos y a llamar hasta que digan venga se lo ingresamos ,necesito que me lo paguen porque lo estaba esperando ,para comprar comida,pañales,leche es que no tengo de nada
#1232

Re: Día de cobro paro en Marzo

Su respuesta ha sido que no lo pueden adelantar y que se pagará el día 10 ,pero si llamáis seguro que nos lo adelantan como digo eso pasó con la pensión de los jubilados ,a pesar de llorarle que necesito el dinero para vivir el gestor me ha dicho que no puede hacer nada ,me cawen todo joder, es que estoy atacada ,necesito leche, comida es que me cawen todo de verdad que mal rato me están haciendo pasar desde ayer ,lo siento mucho pero necesito desahogarme 
#1233

Re: Día de cobro paro en Marzo

Caixa, esta noche.
El mes pasado pagaron en la noche de 9, porque el mes era corto. Pero siempre se paga en la fecha 10. Da igual que sea festivo o día laboral. 
#1234

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo caixa y nada y la hora que es... ya asta esta madrugada  del sabado al.domingo seguramente no cobremos.... en fin su dinámica  de pago es un tanto extraña el mes pasado ingresan el viernes 9 y este mes no ingresan ni el sabado 9... a esperar.
#1235

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenos días. 
El mes pasado se adelantaron todos los pagos, 1 día, porque era el mes corto. 
Pero ya ahora no. Esta noche seguro. 
#1236

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si supongo que sería por el mes que era más corto . Bueno a esperar  !
#1237

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ánimos venga!!Pero te han dicho que seguro que pagarán está noche de sábado domingo o de domingo a lunes ????
#1238

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo he preguntado en la aplicacion de caixabank y pone que el dia 10 y si es festivo al siguiente dia habil, tiene pinta que pagaran el lunes
#1239

Re: Día de cobro paro en Marzo

En Caixa entra el dinero de madrugada ,tanto pensiones como el paro.Al no ser que sea alguna transferencia de otro sitio.Caixa jamás entra  ni pensión ni paro por el día .Lo tienen automático el día de pago ,está noche de madrugada se habrá cobrado ,han adelantado todos los bancos pero Caixa no ,y el día 11 al menos jamás ha pagado que yo sepa. Tela que hagan pasar por un día a gente esté mal trago.
#1240

Re: Día de cobro paro en Marzo

Siempre todos los meses pone eso ,pero si miras tus domiciliaciones verás que hemos cobrado más de un mes de sábado a domingo y qué día 11 nunca .yo ayer pregunté a mi gestora de Caixa por WhatsApp y me dijo esto
#1241

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenos días,lo q no es normal q paguen unos bancos si y otros no ,eso no es normal,pero vamos q tener claro q hasta el lunes no cobramos en bbva 
#1242

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo es que es el primer mes que voy ha cobrar osea te diji que seria el lunes 11?
#1243

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo es que ya ni sé qué decir ,lo que nunca ha pasado que todos los bancos han adelantado el paro y Caixa no ,yo si es la primera vez te digo. Jamás hemos cobrado el día 11 nunca .y bastantes meses si hemos cobrado de sábado a domingo de madrugada ,yo pienso que en Caixa se cobrará hoy de madrugada .
#1244

Re: Día de cobro paro en Marzo

Estoy fatal ! Es que con un nene de casi 2 años y otro de 5!! Me ha dicho que el día 10 pero no creo que paguen un domingo! Estoy con una desesperación que he dicho que me lo adelanten por favor y me ha dicho que no puede y el mes pasado el día 9 ya lo teníamos en la cuenta 
#1245

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tranquila ,Caixa si paga domingos y sábados ,de hecho cuando el día 10 ha caído en domingo solo dos meses se adelantó el mes pasado y otro los demás todos se han abonado esta madrugada el día 11 jamás .lo abonarán esta madrugada de 00/20 a 1 de la madrugada