Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
1 / 102
#1

Día de cobro paro en Marzo

Alguien sabe que día se abonará en Marzo el paro en banco Santander?
#2

Re: Día de cobro paro en Marzo

He leído por ahí que Santander el día 5 soy de Caixa 
#3

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo normal seria el día 4 y eso espero 🤭 haber si cobran los de mediomelon a las tres y luego Openbank y Santander 
#4

Re: Día de cobro paro en Marzo

Seguramente será el día 6 de marzo
#5

Re: Día de cobro paro en Marzo

Día 4 a las 23 : 00 confirmado 
#6

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ha pues perfecto
Gracias 
#7

Re: Día de cobro paro en Marzo

Esto es lo que vi yo el otro día, aunque en cada página pone una cosa... 
Yo soy de Mediolanum (o mediomelon cómo tu lo llamas). 
Cómo todos los meses, si cobro os avisaré. 
Un saludo. 
#8

Re: Día de cobro paro en Marzo

#10

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo dejaba para otro día pero lo de la justicia 🤦🤣 todo está prohibido, sancionado, multado etcétera pero para los gilip..., los delincuentes la utilizan y se nos ríen, sean barriobajeros o de guante blanco, siempre se libran, los demás a pagar 🤣🤦 justicia, burocracia una mentira 
#11

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo acabo de leer que el Santander el día 2. Se me hace imposible siendo sábado. Yo me e cambiado este mes al Santader. 
#12

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo acabo de leer que el Santander el día 2. Se me hace imposible siendo sábado. Yo me e cambiado este mes al Santader. 
#13

Re: Día de cobro paro en Marzo

Sabado no creo que ingresen... En todo caso seria el 1 con fecha valor del 2... Pero asta el lunes no ingresaran ojala me equivoque
#14

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si los de mediolanum cobran antes de las 4 del dia 1  posiblemente el santander tambien... Pero el mes pasdo  el dia 1 fue jueves el 2 viernes y asta el lunes siguiente no ingresaron
#15

Re: Día de cobro paro en Marzo

De momento Openbank dice lo mismo por el chat de momento no han enviado el SMS almenos a mí así que tocará esperar haber si llega el mensaje