Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
90 / 102
#1336

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tener paciencia se cobra hoy bbva
#1337

Re: Día de cobro paro en Marzo

Sería la primera vez en 2 años que veo pagar en la madrugada de sábado a domingo. Son unos sinverguenzas
#1338

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo paro no lose es el segundo mes que lo cobro pero la nómina si me la ingresaban en sábado y domingo
#1339

Re: Día de cobro paro en Marzo

Exacto ojalá y nos equivoquemos y cobremos hoy en la madrugada pero me da a mí q no
#1340

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo he hablado también y me han dicho que no tienen certeza si hoy 10 o lunes, esto significa que ellos/as son simples recepcionistas y que no tienen ni p.idea, creo yo
#1341

Re: Día de cobro paro en Marzo

A saber ya me da igual la verdad cobrar hoy o mañana ya es mejor no romperse la cabeza
#1342

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ufff, si dices que llevas muchos años en BBVA y te han mandado eso jolin 😥yo Caixa ha pagado muchas veces domingos ,y nunca ha pagado el 11 pero que sea lo que dios quiera 
#1343

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cuando preguntas no te contesta un gestor. Es una grabación. De hecho entrar en la ayuda y preguntar y vereis la contestación. BBVA adelanta el paro por motivo del COVID. Ni se molestan en actualizar
#1344

Re: Día de cobro paro en Marzo

BBVA. A ver eso de movimientos previstos día 10 es una estimación automática, no hacer ni caso. Lo único seguro es que por ejemplo en julio pasado día 10 cayó domingo y se cobro día 10.Pero en diciembre pasado día 10 cayó domingo y se cobro día 11.
Mi previsión y es casi segura salvo sorpresa mayúscula y me basó en datos, es que los de la caíxa cobrarán esta noche y los que somos BBVA día 11.por cierto BBVA hace ingresos entre las 00:35 y00:45 normalmente suerte. Ya solo queda un día 
#1345

Re: Día de cobro paro en Marzo

Amigo creía que caja rural pague hoy ?? Ósea esta madrugada porfavir avisen 
#1346

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo que está claro entiendo yo es que BBVA tiene que pagar el día que toca el 10 porque hay gente que le viene de un día...y hoy en día es solo apretar un botón, joderrrr...y si no salimos de este banco.
#1347

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues lamento comunicarte que no es así pagan cuando quieren porque por pagar pueden pagar a partir del día 3 que ya lo tienen ellos sino es antes
#1348

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues así es 
#1350

Re: Día de cobro paro en Marzo

Son unos chorizos tienen nuestro dinero desde el día 3 y trabajan con el 7 días sin nuestro permiso igual ganan mucho más que la miseria que nos dan y además tenía 30 worldcoins y subió a casi los 300 y cuando iba a escanear mi irís coge el gobierno y lo prohíbe
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza