Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
84 / 102
#1246

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenos días,lo q no es normal q paguen unos bancos si y otros no ,eso no es normal,pero vamos q tener claro q hasta el lunes no cobramos en bbva 
#1247

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo q son unos listos si ellos cobran el día 5 del SEPE ,no se xq no lo pasan, bueno si ,xq son millones de euros los q les llegan ,los cuales los genera,dividendos los días q lo aguantan. 
#1248

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pero soy del BBVA y me da que hasta el lunes nada ,de verdad que desesperación no sé qué hacer 
#1249

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues ya esperamos ha esta madrugada haber que tal
#1250

Re: Día de cobro paro en Marzo

No entiendo nada. El BBVA el mes pasado pago el día 9. Este mes en algún medio de comunicación decía que BBVA pagaba hoy día 9. Y visto lo visto hasta el Lunes 11 no cobraremos. En fin una mala jugada para todos. 
#1251

Re: Día de cobro paro en Marzo

Esk me parece vergonzoso k no pagarán anoche 😔
#1252

Re: Día de cobro paro en Marzo

BBVA eso según les de mi madre tiene la jubilación en BBva y te digo que cuando ha caído en domingo se ha pasado a lunes pero ya no sé decirte ,habido  algún mes que lo han pasado hoy de madrugada ,pero yo es que BBVA UFFFF 
#1253

Re: Día de cobro paro en Marzo

Acabo d llamar a un gestor y bla bla bla, me ha dicho que puede ser esta noche o la del lunes, que no tienen confirmación bffffffggggggg
#1254

Re: Día de cobro paro en Marzo

No entiendo cómo pueden jugar con nuestro dinero así... Y no se dan cuentas que hay familias e hijos de por medio? Que cae el finde y estamos vendidos! Vivo en un pueblo muy pequeño donde las pocas tiendas que hay no abren los domingos! Igual os suena mal ,pero si alguien me podría ayudar con poco que sea para coger algo para que puedan comer y cuando se cobre se lo devuelvo es que no se qué más hacer ,de verdad 
#1255

Re: Día de cobro paro en Marzo

Del BBVA? 
#1256

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si
#1257

Re: Día de cobro paro en Marzo

Sin ofender pero podrías hablar con los comercios de tu zona y contarles la situación, seguro que ellos que te ven en persona te pueden dar fiado y tu el lunes lo pagas. No te apures mujer, a mi no me sobra si no te haría Bizum sin nada que devolver. 

A veces podrás cobrar un día antes, otras no lo que no debes confiar es que quizá sea antes, no lo tomes a mal yo también pase por un día, dos, tres... mal pero me aplique esa norma.

Jolin

#1258

Re: Día de cobro paro en Marzo

Gracias , la verdad que no dan a fiado por gente que no ha cumplido y no lo hacen fui ayer a preguntar ,con 10€ lo mínimo me vale para comprar leche y pasta y si mañana se cobra lo devuelvo ,pero es que no tengo y no me dan a fiado, me convencí que sería hoy porque en febrero se cobro el 9 y al caer el domingo en 10 ,pensé que lo adelantarían de nuevo,pero esto otro mes no me pasa 
#1259

Re: Día de cobro paro en Marzo

Acabo de hablar con un gestor y me ha dicho que seguramente que sea esta noche 
#1260

Re: Día de cobro paro en Marzo

A mí me han dicho que es en día hábil y que hasta el lunes nada.... Se pueden aclarar?
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza