Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
75 / 102
#1112

Re: Día de cobro paro en Marzo

Cállate anda, seguro eres el primero que está mirando el banco cada dos por tres a ver si a cobrado la paguita y viene aquí con aires de noseke. 
#1113

Re: Día de cobro paro en Marzo

No viven del cuento y de las paguitas los inmigrantes que ni en su pais los quieren,sobretodo a los famosos Menas,que los envian para aqui sus padres,que ni sus padres los quiere, que cada dia nos entran por las fronteras,porque no va a vivir del cuento los españoles,a fin y a cabo somos españoles,y alguna vez estos españoles que tu dices que viven de las paguitas,habran cotizado,o si no los padres de estos españoles habran cotizado 45 años como el mio y como de muchos espñoles,y que tiene de malo que vivan de las paguitas durante un tiempo,porque yo conozco a muchos inmigrantes que llevan en España 30 años y en su Put..... Vida han pegado un palo al agua y viven todos de coña,y algunas familias de immigrantes son hasta 6 de familia,y cada año a Marruecos un mes de vacaciones,y eso ya te puedo asegurar yo que vale mucha pasta
Asi que compadre sigue currando como un cabr.......n para seguir cotizando en la seguridad social,y asi se pueda ir pagando nuestras paguitas,que nosotros en casita y tu currando
Hala compi 
Buen finde
#1114

Re: Día de cobro paro en Marzo

Alguien de ING que sepa algo de cuando será el ingreso??
#1115

Re: Día de cobro paro en Marzo

Jajajajajajaja no figura no, la vida me dio la suerte de tener un piso sin haberlo tenido que pagar y con ello alquilarlo y me cogí una casa mejor con mi chica, al margen de eso tuve la suerte también de poder vivir del mundo del deporte aunque no es al nivel para ser millonario si da buena pasta para hacer buenos colchones, te seguro que con casi 3 mil al mes da ,más mi pareja funcionaria,  la parte mala es que no se cotiza en lo que hago pero está muy bien hablar sin saber figura, mirando la cuenta dice jajajajajaja

Aprende a escribir lumbreras
#1116

Re: Día de cobro paro en Marzo

Si me la tuviera que jugar diría que mañana, ing hace transferencias en sábado aunque llegan sobre las 9.30 de la mañana los sábados en vez de a las 4 de la mañana como es en día hábil , el paro no sé a qué hora lo meten pero sé de gente que lo tiene ahí y le ha llegado en sabado
#1117

Re: Día de cobro paro en Marzo

Blablablablabla...
#1119

Re: Día de cobro paro en Marzo

Quitando el final que has sido un poco bocas por lo demás estoy deacuerdo , de hecho es lo que pensaba pero por no poner la parrafada he hablado en general. De todos modos al margen de lo de los inmigrantes donde este país es una banda de Sub…en regalarles las pagas etc, los españolitos son igual de jetas , bueno prácticamente tú mismo te estás retratando en ser uno de ellos. También te digo que hay una cosa en esta vida que se llama AMBICIÓN, no sé si la conoces la palabra o te queda muy lejos de tu nivel , si te conformas con una mierda paga pues tu sabras, a mi me gusta ganar bien para viajar, ver mundo, no parar de hacer cosas nuevas . Entiendo que el conformismo y el aburrimiento forma parte de mucha gente y debes ser uno de ellos, sigue así hasta que te mueras o seas un abuelo o te pase algo y no te dé ya el físico. 
#1120

Re: Día de cobro paro en Marzo

Dime de lo que presumes te dire de lo que careces,muerto de hambre,que seguramente debes ir a caritas a pedir limosna
Tu tienes un grave problema por fijarte en las personas que no escriben bien
Algo te tuvo que pasar de pequeño en el cole,seguro que con el profe de ortografia,que te tocaba el culillo y los cataplines un poquito,por eso estas tan frustrado con la gente que segun tu escribe mal
#1121

Re: Día de cobro paro en Marzo

yo tbm avisare si pagan  hoy
#1122

Re: Día de cobro paro en Marzo

Vivir del deporte!!!
Joder que trabajo mas sacrificado!!!
Buscate un trabajo de verdad
Y luego va poniendo a parir a la gente que por desgracia estan en el paro
Es que tu compadre has vivido del cuento toda tu put.... y triste vida,
Jajajajajajaja
Hay que ser cinico y hipocrita compadre
#1123

Re: Día de cobro paro en Marzo

Y encima la chorva funcionaria!!!
Otro parasito mas a mantener de muchos funcionarios que hay!!!!
Uno viviendo del cuento del deporte y la chorva funcionaria
Vaya par de parasitos a mantener!!!
Anda hijo callate ya la boca que te estas luciendo como los toreros,y deja este foro para parados
#1125

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lo que no entiendo si tu vives del deporte y tienes una paga de 3000€ y tu conejito es funcionaria,que haces en un foro de vividores de paguillas
Ahhhh!!!
Que te sientes identificado de los que segun tu viven del cuento
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza