Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
3 / 102
#31

Re: Día de cobro paro en Marzo

La inflacion sube un 3.5 %, los precios reales que uno suele acceder normalmente todos los eneros los redondean a un 10% 🤦 vaya tradición a erradicar🤣 los subsidios suben un 0% 🤭 , cuando se actualizaran al siglo XXI 🤦, cualquier cantidad se agradece pero ya no son subsidios= minimo para subsistir son una ayudita,  luego buscate la vida tú, como, haciendo un milagro a diario pero cada vez es más difícil  , la inflación será 🤣 , Koldo reparte algo de las mas-carillas 🤭 
#32

Re: Día de cobro paro en Marzo

Menuda panda de sinvergüenzas todos ellos y nosotros aquí pagando y cobrando una miseria 
#33

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es que en poco tiempo ha subido todo una barbaridad, hasta hace año y medio con pasar diez días sin consumir nada 🤭 llegaba a final de mes pero ahora son 15 días y ya no hay milagros ni cuentas que hagas es imposible, me tendré que dedicar a la política o la delincuencia  , quince días sin comer ni consumir nada es imposible 🤭 diez bueno pero quince 🤭
#34

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenas santander hasta el lunes noche?? 
#35

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lunes o martes seguramente el martes
#36

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo creo que en el santander se cobra mañana lunes a partir de las 23:00H
#37

Re: Día de cobro paro en Marzo

dia 4 confirmado por quien....si no lo saben ni los del banco...no empezeis...la única manera de saber si se cobra el lunes es a partir de las 15H con mediomelón, todo lo demás son especulaciones
#38

Re: Día de cobro paro en Marzo

Alguien sabe cuando ingresan en CaixaBank 
#41

Re: Día de cobro paro en Marzo

No has podido dejarlo más claro!! Es la única manera de saberlo, cuando han cobrado mediolanum! Ya somos dos personas quien lo confirmamos! Abstenerse los mareantes de escribir que si notificación tal día, que la del banco no sabe, que atención dice tal día! Habrá que preguntar a los de medionalum si les mandan notificación del dia de cobro y si tal día suele ser verdad, ya que a mí de 5 notificaciones de Openbank señalando tal día solo se ha cumplido ese día una vez, las demás fueron antes! Mediolanum cobra, Openbank y Santander después!
#42

Re: Día de cobro paro en Marzo

El mensaje de Openbank no suele ser a tal efecto! El.mes de febrero fue el único día correcto que dieron! Siempre ponen el día 5,pero enero diciembre y noviembre mandaron notificación para el día 5 y fue antes de tal día.eso será una formalidad que tienen
#43

Re: Día de cobro paro en Marzo

Supongo yo solo digo lo que pone el mensaje aunque ya sé mirando los foros que normalmente pagan antes de esa fecha haber si hay suerte y pagan mañana día 4 
#44

Re: Día de cobro paro en Marzo

Solo anticipan  3 bancos, mediomelon openb y santander, los demás el 11 al caer lunes ;)
#45

Re: Día de cobro paro en Marzo

Eso jamás ha sido asín, jamas a pagado un día 11 CaixaBank,de hecho en diciembre fue domingo día 10 y lo ingresaron.o ingresan el viernes o el domingo,el dia 11 jamás ha ingresado CaixaBank 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza