Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
7 / 102
#91

Re: Día de cobro paro en Marzo

A mi el mes pasado me decían lo mismo que no los tenían y luego si los tenían y pagaron yo espero que si se cobre hoy esperemos el aviso de Lorena y entonces sabremos 
#92

Re: Día de cobro paro en Marzo

No hay que fiarse de los chats. El mes pasado llamé y me dijeron que no tenían los ficheros y al cuarto de hora, había cobrado
#94

Re: Día de cobro paro en Marzo

Me refiero que le han dicho lo del día tres al cinco lo mismo que me dijeron tanto el viernes como el jueves 
#95

Re: Día de cobro paro en Marzo

120 minutos ⌛
#96

Re: Día de cobro paro en Marzo

No creo que cobremos hoy.  Lo dudo mucho pero ojalá que sí. Suerte 
#96

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo apuesto por hoy... Lorena está a punto de salir diciendo.... Cobrado mediolanum
#97

Re: Día de cobro paro en Marzo

#98

Re: Día de cobro paro en Marzo

Bueno no pasa nada ya cobraremos,un saludo
#99

Re: Día de cobro paro en Marzo

Esto es un chat de consultas de todo lo relacionado con los cobros de todos los bancos, subsidio e.t.c.no solo de tres bancos.
#100

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenos días me e cambiado a mediolanum y según mi asesor que e ablando conel por WhatsApp me a comentado que el abono se efectúa apartir de las 14 hora en canarias y que si los fichero ya los tienen hoy cobramo de seguro un saludo para todo en general 
#101

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ojalá se asi
#102

Re: Día de cobro paro en Marzo

Que si los tienen hoy? Los ficheros o te lo ha afirmado que los tienen hoy
#103

Re: Día de cobro paro en Marzo

En canarias a parte de bien tiempo siempre cobran antes jejeje
#104

Re: Día de cobro paro en Marzo

A mi en el banking center de mediolanum me han dicho que todavía no tenían los ficheros, eso ha sido sobre las 11 de la mañana de hoy cuándo he llamado 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza