Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
30 / 102
#436

Re: Día de cobro paro en Marzo

Diego por poder podemos, lo qué no lo hacemos el salir a quejarnos, por todo lo qué pasa...
#437

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo creo que lo que tendrían es que unificar todos ya que están los ficheros desde el día uno de cada mes el día tres por ejemplo todos los bancos pagarlo a la misma hora. Pero como cada banco es una empresa privada, sacarán sus beneficios 
#438

Re: Día de cobro paro en Marzo

Quieres un consejo?
#439

Re: Día de cobro paro en Marzo

Claro obviamente, eS como los bancos qué estan pagando más tarde de el dia 5/6 a ver qué se agracede el qué lo adelanten pero joer, pobrecitos.. 
#440

Re: Día de cobro paro en Marzo

Dilo
#441

Re: Día de cobro paro en Marzo

Lleva cuidado y te lo digo como amigo tuyo que soy y del tiempo que nos conocemos, hay gente que manipula y miente aquí y dice cosas muy graves siendo mentira y sin demostrar.
#442

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues la hora que es y 0 patatero en Openbank 
#443

Re: Día de cobro paro en Marzo

Es que es muy pronto todavía para que cobren Openbank
#444

Re: Día de cobro paro en Marzo

Bueno qe digan lo qué quieran , pero ya sabes qué yo hago caso a lo qe yo creó qué tengo qué hacer y no doy mayor importancia a lo que no lo tiene aunqe tenga 31 años sé perfectamente lo qué si y lo que no... Y respeto a lo qué dije antes pues hay gente qué pasa penurias por culpa de estos chuposteros qué se llenan las manos mientras otros pasan fatigas y al qué le guste bien y al qué no qué la chupe , pero es la realidad. 
#445

Re: Día de cobro paro en Marzo

Mes pasado entre las 19:50-20:00 entro, aunque yo tenía ilusión que fuera antes jeje
#446

Re: Día de cobro paro en Marzo

A estás cosa me refería que las políticas se las pasan por los forros, y ojalá qué no hagan lo de el mensaje, porque si no vamos sería de traca el mes pasado fué de todos los qué llevo en rankia qué cumplieron su mensaje 
#447

Re: Día de cobro paro en Marzo

X eso... jaja y son las seis y diez todavía. 
#448

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ya cielo, pero yo sé por qué te lo digo y Magneto puede confirmar lo que digo, solo lleva cuidado vale?
#449

Re: Día de cobro paro en Marzo

Veremos a ver a esta hora ya debería estar openbank
#450

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pronto? 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza