Acceder

Día de cobro paro en Marzo

1,47K respuestas
Día de cobro paro en Marzo
11 suscriptores
Día de cobro paro en Marzo
Página
2 / 102
#16

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pero como se va a cobrar el día uno???? ja ja ja se va a cobrar el martes lo pone en todas partes menos el sitio ese, que es más falso que ni se jajaj
#17

Re: Día de cobro paro en Marzo

Por eso se lo decia que el mes de febrero ya fue en finde y asta el lunes nada... No e afirmado que cobremos el dia 1🤣🤣🤣
#19

Re: Día de cobro paro en Marzo

A mi me acaba de llegar el mensaje de Openbank de prevista para el día 5 apartir de las 18 h
#20

Re: Día de cobro paro en Marzo

A mi también me ha llegado el mensaje de openbank. No me voy a hacer ilusiones y será el martes... Ojalá fuera hoy jeje
#21

Re: Día de cobro paro en Marzo

Pues toca esperar al martes día 5 (Openbank y Santander) , que tengáis un buen fin de semana el que pueda!!😅
#22

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ni el 1-2-5 será el día 4 🤭
#23

Re: Día de cobro paro en Marzo

Yo pienso que se cobrará el lunes x ka tarde y noche a fecha de martes los de Santander, Openbank...
#24

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ojalá si se cobre el lunes por la tarde y no sea con retraso como el mes pasado 
#27

Re: Día de cobro paro en Marzo

Buenos días.como bien han dicho varias personas clientes de openbank,hemos recibido el mensaje  de día de cobro el martes 5 a partir de las 18h.en openbank en muchas ocasiones han ingresado el subsidio el día anterior al que indicaban.esto no quiere decir que lo hagan siempre.pero alguna esperanza podemos tener.tambien señalar que a los pensionistas este mes cobraron el sábado pasado para adelantar las pensiones   y no esperar a lunes.tambien otro factor a que se produzca un milagro porque en openbank en dos ocasiones muy raras ingresaron un sábado siempre sobre las 18h.pero esto es pura especulación que lo hagan hoy.lo más sensato es mentalizarnos y hacer caso del mensaje y si cae antes pues bendito sea.pero nadie,digo bien nadie sabe si cobraremos antes.asi que a esperar como todos los meses.lo de la foto de una página web diciendo que santander paga el día 2 y openbank el día 5 es muy confundíble porque en años mediolanum paga primero a media tarde,luego sigue openbank sobre las 18h y Santander sobre las 22h y esto no ha variado en varios años desde la pandemia.
Suerte a todos y esperar que los de mediolanum avisen que será la señal auténtica que los demás empiezan a cobrar.
Solo es mi opinión,sin menospreciar todos los demás comentarios.
buen finde.perdon por las faltas y olvidos de letras
#28

Re: Día de cobro paro en Marzo

Ojalá fuera hoy
#29

Re: Día de cobro paro en Marzo

Todos los meses igual y no aprendeis ni con la experiencia. En fin de semana nunca se cobra ni en Mediolanum, ni en OpenBank, ni en Santander. Desear imposibles no va a provocar que se pueda cumplir. Lo normal es el martes y hay alguna posibilidad de que sea el lunes. Lo demás, sandeces
#30

Re: Día de cobro paro en Marzo

Tienes razón pero por pedir que no  quede