Acceder

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Imv abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Sabeis cuando se cobra en abanca este mes ?


#2

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

El otro día @hec-2023 puso que Abanca confirmo que hace el ingreso el 27
#3

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Si , yo también, noche del 26 al 27
#4

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Porque pone en varias páginas de internet que abanca pagaba el día 23 no entiendo 
#5

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Tú lo has dicho lo ponía en internet anda que creer lo que dice internet..... ¿Algún comunicado oficial de algún banco? NO... así os pasa que luego os desesperais 
#6

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

 
 
#7

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Alguien a dicho que estoy desesperada? NO verdad? Y baja un poco los humos anda que es un sitio libre para poder hablar y entonces entonces no hace falta atacar ni ponerte en formato chula cuando contestas que de ti lo e visto mucho! Un poco más de tacto y tranquilizad de tu parte creo que muchos lo agradecerían buen día 
#8

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Humos... pero si solo dijo las cosas claras y de repente muy ofendid@... en fin...
#9

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Porque son fakes, todas la páginas que he visto incluidas las de diarios supuestamente serios ponen fechas al azar.

Cualquiera que lleve recibiendo esta prestación durante algún tiempo sabe mejor las fechas de los bancos.

Que porque pagan a quien escribe eso, pues supongo que por la publicidad que reciben y que la gente clickee, porque por la información nasty de plasty, está mas cotizada a día de hoy la desinformación que la información.

#11

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

🤗
#12

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

#13

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir k es esto porfavor yo de vital creo k cobrado más en2023.
#14

Re: Imv abanca - Ingreso mínimo vital

Es fácil,  el 25 oficialmente cobran los pensionistas, nosotros siempre cobramos un día después, si el 25 cuadra en sábado o domingo los pensionistas cobran el primer día hábil , el lunes , nosotros por a banca siempre cobramos un día después, noche de el lunes al martes, si no es festivo claro,