Acceder

Ingreso mínimo vital aprobado

24 respuestas
Ingreso mínimo vital aprobado
Ingreso mínimo vital aprobado
Página
2 / 2
#16

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Tengo cita mañana yo espero que no sólo me hayan concedido eso después de un año,porque tenemos una situación complicada 
#17

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Suerte mañana... ya nos contarás... sin tener la notificación y leer los detalles de la misma poco más se puede hacer...
#18

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

En 2023 para 2 adultos y un menor eran unos 900 eur
#19

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Sólo quería saber si es posible que me hayan notificado el complemento y en la resolución también venga el mínimo vital, o eso no es posible? En cuanto me hablen mañana os contaré al menos nos ayudamos entre nosotros 
#20

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Es que por la cuantía que te han probado es solo la ayuda a la infancia NO el IMV

#21

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Si, en 2023 es algo más de las cifras que le dije (que eran las del 2022), pero es que si ya te dice que no llego a los ingresos de corte del 2022 es que hay algo extraño por ahí... como dice que mañana tiene cita, pues que se informe, porque sin ver la notificación y el cuadro de cuantías de la misma poco más se puede hacer y no sabemos tampoco de que ejercicio le han mirado los ingresos, si del IRPF 2022 o del 2023...
#22

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

No, eso no funciona así. No hay dos notificaciones diferentes... la notificación te informa en un recuadro del IMV y su cuantía, del complemento a la infancia y su cuantía, y del importe total (la suma de ambos) por eso es VITAL dicho recuadro de la notificación.
#23

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Entonces habrá habido algún error, intentaré solucionarlo mañana.
#24

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Toma buena nota de TODO lo que te digan, que las citas con la Seguridad Social no abundan.

Espero te resuelvan todas tus dudas.
#25

Re: Ingreso mínimo vital aprobado

Gracias mañana con lo que me digan dejaré un comentario por si le sirve a alguien gracias un saludo