Acceder

La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

58 respuestas
La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0
La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0
Página
3 / 8
#17

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Hoy han sido los controladores y ayer fueron los funcionarios, el día 1 serán los pensionistas,...

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Bloquear el espacio aereo es "ponerse tontos" ¿Me puedes decir quién ha conseguido algo parecido en el pasado? ¿A qué % de paro se llegaría en Málaga por ejemplo si entre unos y otros nos arruinan el turismo, el 50%, 60%..?

Madre mía...

SAludos

#19

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Si lees mi primera intervención digo que ante todo hay que decir que lo que hicieron los controladores está MAL. Punto. Ahora, bajo mi opinión, son los únicos culpables???? No, YO CREO QUE EL GOBIERNO GESTIONÓ MAL ESE TEMA. Recapitulemos, en febrero de este año sacan un decreto donde dicen que los controladores no pueden hacer horas extras con un tope de 1470 horas anuales, para que no cobren tanto, les quitamos las horas extras y además les ponemos un tope. Bien ahora cuando se acaba el año se dan cuenta que el 98 % de los controladores ya tiene ese tope, y dicen "ahí va, pero si los controladores ya tienen el tope ¿Qué hacemoss? Ah, pues mira les decimos que las horas de baja y las de cuidados por familiares las tienen que devolver". Eso es lo que ha pasado, eso en mi pueblo se le llama chapuza

ESO ES GESTIONAR BIEN LO DE LOS CONTROLADORES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA RESPONSABILIDAD DE ÉSTOS??
Yo creo que no Madre mia............., saludos

#20

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Efectivamente el gobierno es un desatre... por desgracia lo sabemos desde hace tiempo.

Los decretos para regular el sector de los controladores son una chapuza... también lo sabemos... pues que cierren los aeropuertos hasta el año que viene que es más lógico :-D

SAludos

#21

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Lacaseton, sin ánimo de ofender, creo que los árboles no te dejan ver el bosque.... por qué no intentas tener una mayor amplitud de miras????

Es mucho mas fácil zanjar el tema echándo toda la culpa a los controladores y descargar tu ira sobre ellos, que hacer el esfuerzo de conocer toda la cronología de este conflicto.... Fvcalter te lo ha explicado muy bien.

El problema vendrá cuando te toque a ti ser víctima de los abusos de alguna administración y te encuentres indefenso porque han ido desactivando todos tus derechos a base de precedentes como este....

#22

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

O quizás, antes de cerrar el espacio aereo, veo mejor y menos perjudicial para el resto de la ciudadanía haber gestionado lo de los controladores mejor DESDE FEBRERO DE 2010.

#23

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

Cuando he tenido un conflicto con alguien he recurrido a los tribunales. Así de fácil entiendo yo las cosas.

Precedente el de los controladores... ya veo a las eléctricas declarando el cierre patronal para reclamar el déficit tarifario o a los cirujanos abandonando los quirófanos en plena operación reclamando más sueldo y menos horas de trabajo... El funcionamiento de los servicios esenciales está garantizado por la constitución. ¿Acaso tienen los controladores la potestad para recortar nuestros derechos?

Una vez consumada la chapuza del gobierno, llegamos al viernes día 3 ¿Qué hubieses hecho tú ante el plante de los controladores?

Saludos

#24

Re: La que se nos avecina vecina, Controladores 2.0

¿Desde febrero del 2010? Seguramente te quedas corto.

:-)

SAludos