Acceder

Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Empadronamiento - Ingreso mínimo vital
Empadronamiento - Ingreso mínimo vital
#1

Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

Buenas noches aver si alguien me puede contestar a esta pregunta porfavor yo estoy cobrando el ingreso mínimo vital si empadrono a alguien 1 mes tengo que comunicarlo puedo tener problemas con la ayuda por empadronarlo solo un mes no es para q solicite nada de ayudas y tampoco cobra nada de nada está persona no se asta donde me pueda perjudicar ami y cada cuanto tiempo revisan los empadronamientos el ingreso mínimo vital...gracias.
#2

Re: Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

Evidentemente cuando revisen van a ver qué aunque solo sea durante un mes la unidad de convivencia no coincide con lo cual te pararan la prestación hasta demostrar que ya no vive ahí,que no es nadie con parentesco,que sus ingresos no te perjudiquen y te baje tu cantidad si es que te lo vuelven a reactivar...enfin .un consejo .no lo hagas . aunque sea solo por ayudar .
La única perjudicada vas a ser tu 
#3

Re: Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

Aunque no cobre nada .ya no les va a coincidir los convivientes del domicilio y eso te traerá tener que demostrar todo y que ellos decidan si llevas o no razón ......es muy complejo hacer algo asi si estás cobrando esta prestación 
#4

Re: Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestar la verdad que tienes razón no me puedo arriesgar 
#5

Re: Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

De nada 😊
#6

Re: Empadronamiento - Ingreso mínimo vital

Hazle caso a Sofía. No lo hagas, te evitarás muchos problemas en el próximo cruce de datos 👍