Acceder

Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital
Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Que ocurriría si en el sorteo de navidad se fuese premiado con una cantidad superior al umbral de la renta garantizada?
#2

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Pues sería de cojones vamos!! Tendrías muchísima suerte 
#4

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Además puede haber gente con 17000 euros en el banco y tocándole 6000 o 7000 euros si es persona sola ya pasaría de patrimonio y por esa cantidad perdería el imv y le harían devolver luego todo lo cobrado de imv.
Por cierto,jamás jugué a la lotería.
#5

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Hay 3 meses para cobrarla, y sacar dinero del banco y en meterlo en el colchón, las cuentas del banco las miran a 31 de diciembre.
#6

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Si es "poco" dinero, estás jugando para el INSS. 
Si te toca 1k, 3k, 5k... Es para ellos, ya que te lo van a descontar luego, así que como no te toque algo gordo para que dejes de cobrar el IMV, tus números son de ellos 🙃
#7

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Si son menos de 3.000 eur no porque se cobran en la administración no pasa por el banco 
#8

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

No has de dar tu DNI para cobrarlo y luego no entra en la renta como ingresos?
Me resultaria raro que dejasen escapar todos esos picos, cuando lo descuentan casi todo.
A mí con un sorteo de Disney que valoraron ellos en 60€, me lo descontaron, y eso no fue al banco, por eso me extrañaría que no tocasen premios menores de 3k. 
Pero vamos, que nunca me tocó la lotería, así que ni idea 🥺
#9

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Imagino que no es como cuando te tocan 100 eur de la pedrea vas a la administración y lo cobras y no te piden DNI así que si te tocan 1.000 o 2.000 eur será igual.... Nunca me tocó así que no se 😂😂
#10

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Bueno a ver si este año nos toca y podemos corroborarlo 😅
#11

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

😂😂
#12

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Si,todas esas dudas me entraron al pensar que ocurriría si por unos pocos miles de euros y una vez ingresados en tu cuenta corriente te pudieses pasar de patrimonio .
Solo era para que la gente si es que le toca un poco,piense como hacer para no perder el imv y encima tenga que devolver lo cobrado .
#13

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
#14

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Quizás plantee mal la pregunta por qué está claro que si te tocan 500.000 por poner un ejemplo sería suerte pero y si tocan 3000 ,4000 etc y los ingresas en el banco,este debe informar a Hacienda y como del imv se descuenta casi todo pues... O incluso que te pases un poco de tu renta garantizada y eso te haga perder el imv y el año próximo te requieran todo lo cobrado el año anterior.
Hice la pregunta para avisar o que alguien pueda informar de las consecuencias,si es que las hubiera,que quizás no las haya,no lo sé.
Nunca he jugado a la lotería así que no tengo ni idea.
#15

Re: Sorteo de navidad - Ingreso mínimo vital

Pues si tienes la suerte de qe te toque busca alahuien qe la cobre por ti y le das algo!!! Xq aquí todo se paga y todo se devuelve amigo!!!feliz navidad 🎁🎄