Acceder

Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, alguien que no le hayan pagado los atrasos del 2022? El IMV nos lo empezaron a pagar en 2023 pero tiene efectos desde mayo de 2022, o sea los meses de mayo a diciembre, ya los he reclamado hace 5 meses y nada. Sigue en estudio. la declaracion de la renta esta hecha y corresponderian los atrasos, que podra suceder?
#2

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola,pero te referías al retroactivo,no?.
Es extraño que al pagarte el primer mes el imv no lo hicieran junto a las mensualidades a partir del mes siguiente a la solicitud.
#3

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Hola, nos pagaron una cantidad en febrero de 2023 cerca de 3000, que creo debe ser febrero y enero y algo mas que nunca nos explicaron, nosotros cobramos 1137, pero si sumas de atrasos tienes 8 meses de 2022 y no cuadra.
#4

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

No,no cuadra.
Deberían haber pagado desde junio hasta el mes que os hicieron el primer pago todo de una vez,ese sería vuestro retroactivo.
#5

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Esto no hay quien lo entienda 
#6

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

Ami me corresponden el mes de noviembre y diciembre de 2022 y nome lo an pagado tampoco asique iré con los papeles porque lo tengo reclamado desde febrero de 2023 asique ya ves como funcionan

#7

Re: Atrasos 2022 - Ingreso mínimo vital

hola, hoy me dijeron que el unico atraso que pagan de los 8 meses del 2022 es el complemento a la infancia que pagaron 292 por cada uno, en total por los 8 meses esto no me parece que sea cierto, esta la reclamacion hace 8 meses y nada, sera que debo reclamar judicialmente?