Acceder

Enhorabuena ARGENTINA - Política

11 respuestas
Enhorabuena ARGENTINA - Política
Enhorabuena ARGENTINA - Política
#1

Enhorabuena ARGENTINA - Política

En Argentina los comunistas peronistas y de @podemos han sido derrotados contundentemente.                                      Empezarán a salir de la ruina y a progresar liberados de la miseria de la ultraIzmierda.
Mientras en España la situación es la opuesta y nos hundiremos en el fango y la desesperación.
Enhorabuena Argentina y tremenda envidia de que hayáis podido liberaros de las cadenas del comunismo.



https://www.elconfidencial.com/mundo/2023-11-18/elecciones-argentina-2023-resultado-directo_3776280/
#2

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Si ..... ahí tienen suerte !!!! El salvapatrias ideal  ..... puede que me equivoque y sea un gran estadista..  pero de momento no parece un buen comienzo el ir "armado" con una motosierra y hablar con un perro muerto a través de una medium.
#4

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Señal inequívoca de que está acertando de pleno.
#6

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Yo creo que lo razonable sería dar un plazo de 50 años a Milei como han tenido los comunistas .. Y luego comparamos
#7

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Sería lo lógico..  los 100 días.,..  pero ya se la han organizado antes ...... !!!! ¿Qué comunistas?  Que yo sepa en los estados comunistas no hay ni 50 ni 100 ... ahí no votan. ¿Tu has visto elecciones generales  en Cuba, China, Corea del Norte, etc.?
#11

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Me lo creer cuando lo vea, que no digo que no pueda pasar, porque los que han gobernado hasta ahora han sido un desastre y hacerlo peor es difucil. Pero de entrada por ahora la gente está mucho peor pasado 3 meses de Milei. El futuro ya veremos, pero hoy,  ahora, están peor. 
#12

Re: Enhorabuena ARGENTINA - Política

Hombre después de la milonga que han dejado los comunistas.
Es como lo que cogió Rajao y lo que va a dejar el Felón Traidor.
Lo que es milagroso es que no se hayan muerto todos en Argentina y lo que nos va a pasar a nosotros