Acceder

BBVA connivente????

24 respuestas
BBVA connivente????
BBVA connivente????
Página
3 / 4
#17

Re: BBVA connivente????

gfierro...bbbva y san ( como representantes de la banca)...son apuestas...apuestas desleales ... y se legisla para favorecerlos??? tu que opinas??? un saludo...

#18

Re: BBVA connivente????

Es posible que los intereses de estos bancos sean tomados en cuenta con mayor peso que los intereses del resto de la población. También es posible que la inversión en ellos no siga una impecable conducta ética, pero en el Mercado cada quien debe ver por sus propios intereses.

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#19

Re: BBVA connivente???? HOLA RODAMON

Mi post es de noviembre... y lo volvería a escribir exactamente igual.

#20

Re: BBVA connivente???? HOLA RODAMON

entiendo que no te enteres...y entiendo que no doy la informacion para que os entereis a la primera...solamente la anticipo...un saludo...

#21

Re: BBVA connivente????

el PSOE ha abierto un expediente de expulsion a Javier Guerrero...y creen que con esto van a tapar los eres...??? y los cursillos??? ufff...pobre gaspar...ahora iran a por el...

#22

Re: BBVA connivente????

Paso del tema.

#23

Re: BBVA connivente????

vale hombre ..pero por que cuando lo saque decias que no lo entendias...por. eso insisti..hasta luego...

#24

Re: BBVA connivente????

Aparte de que ciertamente no me interesa el tema, para mi el problema es tu redacción: no entiendo NUNCA NADA de lo que escribes.
Ya comenté en una ocasión que tengo por costumbre leer, y escribir, frases enteras, cuidando la puntuación, vigilando la ortografía, etc., lo contrario, para mí, es como hablar con la boca llena (y además, yo no oigo bien).
Pero, en fin, ningún problema, para gustos hay colores y espacio para todo el mundo.