Acceder

Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital
#1

Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Quería ver si me podéis resolver una duda.Por lo que he visto en este foro y en varios, hay mucha tardanza y caos con el tema del ingreso mínimo. Yo lo he solicitado a finales de agosto de este año.Mi actual estado es "en trámite", aunque me advierte que tengo documentos pendientes de aportar, aunque me dice que puedo aportar documentos adicionales y en concreto el libro de familia.En caso de aportar más documentos, ¿Se agilizaría el proceso? Porque es todo raro, he visto que hay personas a las que le tarda poco en llegar pero a la mayoría en este foro y en otros se le demora en exceso.El caso es que en mi solicitud inicial no me podía obligatoriamente el libro de familia ni nada más, ahora me pone esto. Tampoco me han llamado ni solicitud ningún documento adicional, pero estoy en trámite, ¿qué quiere decir? Y he llamado por teléfono pero parece que no suelen coger. Gracias.

#2

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Libro de familia, DNI, empadronamiento histórico colectivo, sentencia de divorcio si la hay,y varias cosas más son obligatorias siii.y por lo tanto tienes que entregarlo todo .pide cita mejor y que allí te asesoren bien de todo lo que te falta por entregar de tu unidad de convivencia 
#4

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Pero cuando lo solicitaste, no sabías todo lo que tenías que presentar?, si no lo has presentado, hazlo, porque lo que está claro que sin eso no te lo van a aprobar 
#5

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!
#6

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

De acuerdo. Muchas gracias!
#7

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Lo hice por Internet y adjunté todo lo que me pedían, no había leído que a mayores pedían más cosas. Gracias por todo a todos. 
#8

Re: Soy nuevo en el foro. Duda general sobre ingreso mínimo. - Ingreso mínimo vital

Solo te piden que tengas hijos a cargo, el resto es como todo el mundo