Re: La X del GAL
Disculpa ankaser no era una contestación a ti...erre...
Disculpa ankaser no era una contestación a ti...erre...
Amigo 4...s, te he entendido perfectamente, no debes pedir disculpas. Lo más importante de tu comentario es que, efectivaente, a lo largo de la historia de este pais (y de casi todos los paises) en los últims 80 años han existido muchas equis, y unas más activas que otras. Lo que pasa es que la democracia permite sacar todas las porquerías que se esconden bajo las alfombras.
El comentario de Antonio2003 puede resultar más o menos escabroso, pero lo cierto es que cuando tuvieron lugar los más de mil asesinatos de ETA la gente decía eso y mucho más. Sobre todo cuando compruebas que la Ley es práticamente incapaz de terminar con el terrorismo y que los asesinos han campado a sus anchas riéndose de los Tribunales y de todos los españoles.
Por eso decía yo antes que el tema es proclive a la doble moral. A veces la mente se rebela contra el terrorismo de Estado, pero el corazón te impulsa a sentimientos atroces. Saludos
ya conoces que el concepto de guerra preventiva es de los tiempos de san agustin creo recordar...y mas alla la pax armada...y mas alla...pero lo que si es cierto es que si lo hubiese hecho se hubiese equivocado...a dar la orden...por varios factores ...primero el pueblo vasco no se rinde...puede que no entreguen las armas jamas...ya lo hicieron los carlistas las enterraron y punto...es una forma de expresión la de decir perdemos pero no nos rendimos...segundo la espiral de la violencia es un concepto que poco conocen los participantes en estos y otros foros...y tercero la actual situación de los hijos de puta de eta esta en el punto que esta cuando el estado de derecho los ha detenido los ha procesado y los ha encarcelado...
Ahí está el tema Ankaser, que hay comentarios escabrosos a los que es muy dificil entrar en debate, a no ser que queramos aparentar una cosa aunque pensemos otra....
Lo que está claro es que estamos en una democracia mala pero democracia, y dentro de ella una banda de asesinos que no han respetado a nadie, aunque estén en su derecho de protestar y luchar por lo que crean ellos, pero una cosa es la lucha en una dictadura y otra una lucha en una democracia, y que las leyes contra estos asesinos, no fijen un castigo equitativo a lo han hecho ellos, y no encarcelarlos y que vivan como reyes a costa de nuestros impuestos....porque si se les hubiera tratado como ellos han tratado a los muchos asesinados inocentes, se lo pensarian los vijos de eta y los nuevos cachorros que ván saliendos.
Repito, que lo único malo que le vía al GAL, es que estaba formnado de un grupo de chulescos, que actuaron como meros payasos y muy poca seriedad, tomandose la lucha como si fuera una fiesta carnavalesca....y esos que atacaban o atacan ese terrorismo de estado, pues que bien...el terrorismo de ETA está muy bien pero el terrorismo de estado está mal visto...o sea que el gobierno se las tiene que tragar viendo que unos asesinos campan a sus anchas sabiendo que el castigo hayan asesinado a uno o a 25 el castigo será mínimo y a veces hasta salen de la carcel y todo despues de haber vivido allí como reyes...y yo digo...me cago en tó lo barrio, que tenemos que aguantar que nos vayan asesinando y esos asesinos se vayan de rositas disfrutando de la vida,mientras los asesinados, esos ya no volverán a respirar más, ni mucho ni poco, y el daño y dolor que han dejado en numerosas familias, eso para algunos no cuenta, y si ván al bando de que hay que respetar la vida a unos asesinos que no han respetado la de los demás...manda huevos la cosa...
No sé cuantas X ha habido hasta ahora, pero la X que más se conoce es la de Felipe, que dice podría haber descabezado a ETa y no lo hizo, pero si lo hubiera hecho y se hubieran descabezando las siguientes cabezas de ETA, se le hubieran ido quitando las ganas de asesinar impunemente a esos cientos de inocentes, y no es que sea una venganza no, hubiera sido una acción al mismo nivel del que ellos han estado actuando.
Porque no me vale que haya gente que defienda la vida de unos asesinos, cuando estos asesinos no han respetado la de esos cientos de inocentes asesinado.
Las leyes en estos casos por mucha ley que sea es demasiado, diria mucho demasiado poco el castigo que reciben los asesinos comparado con el desastre que han montado en muchas familias y además quitando para siempre de este mundo, a peronas que en muchos casos pasaban por allí.
Y por recordar simplemente algun caso, el padre que perdió en atentado del hipercor en Barcelona a sus dos hijas y a la madre de estas niñas...o el caso donde mutilaron las dos piernas a otra joven y así hasta mil.
¿Defender la vida de estos asesinos? yo no la defiendo ni la defenderé si se restaura la pena de muerte para casos como estos...lo siento pero es lo que pienso, porque si a mí esta gentuza me quita por un atentado a alguien muy querido, me importaria un huevo que los fusilaran, decapitaran o los quemaran vivos....Asi lo pienso y así lo digo..S2
Ahí está el tema Ankaser...es España R.U. No....es España Alemania NO es España Italia NO...cuando se hace victimismo sobre las víctimas de eta y se las intenta utilizar , ya sea para un fin político o para justificar la actitud que por lo visto no tuvo un dirigente...o los guevos o el coraje.... según quien lo mire y como...pues pasa lo que pasa...que solo el recordar la gran dignidad de estas... las víctimas... y como se han enfrentado con ese PATRIOTISMO para quitarnos el sombrero a los hijos de puta de Eta, deberían de hacernos al menos recapacitar...pocas veces se ha escuchado a las víctimas pedir sangre...salvo a inestrillas y a tres mas...y muchas veces hemos escuchado el pedir sangre a los que utilizan a las víctimas...es que ellas si han padecido el dolor de la muerte...
¿De qué sirve condenar a un terrorista que coloca una bomba y destroza el Hipercor o la T4 de Barajas con todo lo que hay dentro?. ¿Es la legislación actual suficiente para hacer justicia?.
¿Es más grave disparar al que es sorprendido violando a tu hija?.¿Es más grave dar un tirón del bolso a una mujer y arrojarla al suelo causándole la muerte?
¿Cuál de estos delincuentes cumplirá más años de prisión?
Ese es el problema que corroe a los españoles.
Es cierto lo que dices, el problema es que ...NO HAY CASTIGO..., para mi un solo dia de trena seria insufrible, lo digo porque tendemos a pensar que las situaciones las idealizamos ...o lo contrario en funcion de nuestras percepciones... y no siempre es asi...para algunos hijos de la gran puta un dia de trena es un dia de vacaciones...ESO ES LO QUE DEBEMOS CAMBIAR...bueno una de las muchas de cosas...Saludos...
4...s...no sé si le contestas a Ankaser porque lo mencionas en tu escrito o a mí, pero de todas formas te contesto...
España es difrente a todo el resto...España es el ombligo del mundo y por eso debe demostrar que es su magnimidad ante los demás.
En alemania por ejemplo hace tiempo salió una banda terrorista que los mas viejos del lugar recordaran...¿y que pasó?...lo que debía de pasar nada más, que los fueron desapareciendo conforme los cogian y las alimañas desaparecieron....
Las victimas del terrorismo no han dado mucho ruido, el justo, pero el dolor lo llevan por dentro, y me gustaría que alguien les preguntara uno por uno que piensan del tema....y que piensan muchos españoles tambien....aunque de boquilla para afuera lo más bonito y lo que mejor queda es decir que hay que respetar la vida...¿la vida de quien? ¿la de los asesinos?si ellos no respetan la vida de los demás, ¿porqué se debe de respetar la vida de ellos?
Yo solo pido que la justicia sea justa, y haga pagar a los asesinos convictos y confesos, y que han asesinado friamente y preparando el asesesinato el mismo castigo al delito que han cometido y no cogerlos y que se pasen unas vacaciones en la carcel a cuerpo de rey como lo han estado haciendo hasta ahora y además pidiendo a la carta en ocasiones especiales como brindar con champán cada vez que había un atentado o comidas especiales en dias festivos como navidades.
Algo funciona mal en esta España y su especial justicia, que presuntamente premia a los asesinos y deja de lado a las victimas...S2