Acceder

La X del GAL

33 respuestas
La X del GAL
La X del GAL
Página
1 / 5

La X del GAL

Voy a sacar un tema polémico a sabiendas de que:
-Va a haber debate encendido
-No tiene apenas calado económico
pero creo que puede ser un debate interesante; no obstante, si consideráis que no es un tema adecuado para el foro, sólo tenéis que decirlo y cerramos el post sin problemas.
Ahí va mi opinión; quizá yo no hubiera "volado" a la cúpula de ETA, pero si les había encarcelado con perpétua y trabajos forzados.
Vivimos en un mundo desalmado, dónde hay asesinos, ladrones, violadores, pederastas..., por lo que un estado democrático totalmente permisivo y "buenista", hoy día no es viable.
Nos echamos las manos a la cabeza cuando Felipe González "despejó la incógnita de la ecuación"; él era la X (y antes lo fué Aznar, y antes Suárez y ahora Zapatero); ¿y qué?.
No podemos pretender vivir tranquilos en nuestras casas, tener tranquilos a nuestros hijos, tan sólo intentando reinsertar-educar-reformar... y no tomar medidas drásticas contra los que se burlan del estado de derecho y atentar sin pudor alguno contra sus ciudadanos.
El estado debe tener personas-fondos-instituciones dedicadas a la "guerra sucia"; el problema radica, como siempre. cuando ese estado envilece esos instrumentos de defensa y los utiliza de forma anómala.

Re: La X del GAL

Alcalde67, ¿de qué va la cosa?

La equis o La Equis... O LA...

Ya está, Ankaser, 4....s; el peque dió al ENTER en un descuido.
Polémica lanzada.

Tema polémico por supuesto que si.
Debate encendido no lo sé.
Calado económico yo creo que si.
Y por lo demás ahora expongo mi opinión....vamos allá...

Cuando en un pais los delitos sean de la clase que sean son de un modo u otro permisibles o son castigados con bonanza para los que delinquen de una fora u otra, pasa lo que pasa, que el que delinque, al saber que el castigo es mínimo, se pasan por el forro los castigos que les pongan porque por una parte en la mayoria de los casos no tienen nada que perder, y por otra saben que se les vá a castigar como debiera ser según el delito que cometan.

En su momento se indicaba que Felipe era la X y todos lo negaban, todos los de su alrededor por supuesto, porque todos los demás si sabiamos que él era esa X, lo mismo que anteriormente habian sido otros, hasta que Felipe mismo hace unos dias lo confirmó.

Muchos han atacado a ese gobierno y a otros por actuar sus gobiernos en una guerra sucia...juer que lumbreras.

O sea ETA declaraba que estaba en guerra con España y eso era aceptado por algunos, a pesar de que los gobiernos no hablaban de guerra contra ETA pero si de de defenderse de esos energúmenos.

Y ahí no llego a entender de que un bando esté en pié de guerra y el otro bando no.

Si se está en guerra, se está y punto pelote, no hay otra, o se está o no se está.

ETA en su guerra particular ha ido asesinando a todo lo que se ponía por delante, niños, mujeres, ancianos, personas inocentes y todo bicho viviente, y parecía todo normal, hasta que se averiguó que Felipe había supuestamente o dió consentimiento al montar el GAL....y cuando se descubrió el potaje, todos contra ese grupo, porque acusaban a ese gobierno de asesino....

O sea, se está en contra de ETA por la cantidad de asesinatos que lleva a sus espaldas, pero cuando se les mete caña con sus mismas armas la gente se pone las manos en la cabeza no aceptando que el gobierno se defienda y nos defienda ante esa banda de asesinos.
De acuerdo que cometieron errores y que eliminaron por equivocación a algún inocente que pasaba por allí, y eso no es bueno, son fallos que se debian de haber evitado, y eso es lo que critico, que los GAL se pasaron de listos, porque si cada acción que hubieran lanzado hubiera sido efectiva en contra de esa banda, por mi ni un reproche, porque se estaba atacando a una banda de desalmados que llevaban cientos de asesinatos.

Ante esta clase de gente que ha ido asesinando, solo debería haber un camino, el mismo castigo para ellos que el que han causado, y vamos dejar de leches que hay que respetar la vida de las personas, porque ellos no la han respetado, pero queda muy bien decir que hay que respetar la vida aunque sea kla de asesinos que llevan en sus espaldas hasta 25 muertes de inocentes, y el castigo que se le dá es el mismo...y pasado un poco tiempo se le saca del la carcel y sigue con sus formas extremistas de seguir la lucha armada en un tiempo que no era el de antes donde había una dictadura, y ahora en una democracia, aunque sea mala, esa clase de lucha no tiene lugar, y que nos dá pié a luchar por lo que creamos con armas políticas, pero no esta gente parece tercermundista y siguen con su lucha estúpida intentando sacar lo que quieren a fuerza de seguir asesinando...pues no señores, los tiempos han cambiado y yo particularmente a estas alimañas se les debería de tratar como ellos nos tratan a nosotros, nada de unos años de carcel, ni cadena perpetua ni leches benditas....el mismo trato que ellos dan, se les debería de dar a ellos, y punto pelote.

Pero claro decir esto es quedar como un vengativo de mierda, pero eso ante de pensarlo creo que se debería de recapacitar antes y ver si algun familiar cercano ha sido asesinado por esa gentuza, como pueden ser hijos, que es lo que mas duele o hermanos, padres o familiares cercanos, y una vez haya sido así, acepto las criticas u opiniones, pero sin haber tenido a nadie asesinado por esta gentuza, perdonen que les diga, no me son válidas las demás opiniones de ese respeto a la vida para gente que ha sido un asesinos convicto y confeso de crimenes planificados.

Así que en casos muy concretos y demostrados, no me duelen prendas ni voy a protestar porque los quiten de enmedio, porque muerto el perro se acaba la rabia.

En el caso de los GAL, solo critico lo chapuzas que fueron al ir pavoneandose que ellos eran la mano justiciera del gobierno, porque de haber actuado con seriedad, no me hubiera impotado un pimiento que hubieran descabezado a ETA, como dijo Felipe que lo pudo hacer y no lo hizo....y eso ya queda en la conciencia de cada uno...por mí si los hubiera descabezado de una puñetera vez, ni una queja oiga, ni una queja.

Y ahora los que querais me lanzais a los leones para que acaben conmigo, pero es lo que pienso que deberian de haber hecho con esas alimañas.
S2

Amigo Alcalde67, espero que tu peque no tenga casi lo 40 como el mayor de los mios.
En relación a tu post, no cabe duda de que lo que se va a abordar en él es el tan manido tema del "terrorismo de Estado". Mal asunto si no lo discutimos con criterios objetivos. Yo, por si las moscas, esperaré la primera andanada de comentarios. El asunto es proclive a utilizar la doble moral. Saludos

decis algunos que la x fue felipe como despues y antes hubo otras x, exactamnte quiere decir que las sumas de equis minúsculas hacen una Equis mayuscula ... enorme ....magna equis...pero la gran EQUIS la estais despejando...aquellos que si8 que dieron la autoritas a los dirigentes para que hicieran el trabajo asesino que no tuvieron ustedes cojones de ejecutar...

=P.S. Cuantas cúpulas de ETA dice el gilipollas este de ex presidente que estuvo a punto de mandar aniquilar?...yo he contado mas de diez...desde entonces.... a las diez se refiere...venga hombre una mierda ....la equis es una cosa y la equis del gal se llama robar se llama roldan...se llama viera...y se llama barrionuevo....en el talego por robarnos....por favor no nos tratéis de estupidos...

vamos que ademas este hijo de puta por FG...lo unico que intenta es que miremos hacia otro lado mientras se esta esquilmando al pais...ESQUILMANDO...