Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

21 respuestas
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"
Página
1 / 3
#1

"En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2431208
No sé si tendrán razón, porque no te puedes fiar de nadie en economía, pero..., cuando el río suena...
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2603992/11/10/El-Ecofin-forzara-a-Irlanda-para-que-acpete-el-rescate-Portugal-sera-el-siguiente.html
Esperemos que el gobierno tenga razón y que España no sea Como los otros tres.

#2

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Pues el RBS opinará por los pocos problemas que tienen ellos ???????, y ven la paja en ojo ajeno o es en realidad es un buen "test" de un equipo de gentes listas, a mi no me parece que sea el "recomentante" perfecto en estos momentos.

#3

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Razón...tienes..., pardiez; desde luego... RBS no es..., creo..., la fuente...más...fiable.

#4

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Por poder, lo puede ser, podría tener un excelente "servicio de estudios" como el caso del BBVA en España, que sabrás que tiene un prestigio de la leche en barca, pero sus problemas internos y de balance no ayudan presisamente a que se les tome como referencia, y repito, una cosa no quita la otra, si bien la percepción es la que que es.

#5

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

Las noticias se suceden como la pólvora; el ministro portugués de finanzas dice que hay un alto riesgo de que Portugal tenga qu buscar ayuda financiera extranjera:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2431349

#7

Re: "En dos semanas se intervendrá irlanda y en un mes Portugal, según RBS"

No se si El BCE tendrá parabienes para tapar tantos agujeros y en tantos paises.Ni tan siquiera tenga que ver con todo esto, pero de lo que yo crea a lo que la deuda exterior de cada país tenga irá en funciòn de la capacidad de crear riqueza en cada uno.

No se si será una apreciación personal, pero me parece que al final tendremos que salirnos de la moneda única los paises menos emergentes o Europa cree unas ayudas y sigan inyectando dinero a bajo interés. Nosotros ya le estamos viendo las orejitas al lobo, mientras los bancos siguen acumulando bienes inmuebles vacios, con incapacidad manifiesta de endosarlos por su úsura desmedida, mientras una población malvive,expropiados,hipotecados y desprotegidos socialmente.