Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
43 / 52
#631

Re: Pago de paro septiembre 2023

Vale avisa si cobras porfa yo haré lo mismo 
#632

Re: Pago de paro septiembre 2023

Abanca ya a pagado
#633

Re: Pago de paro septiembre 2023

A mi BBVA en la vida me ha transferido ningún dinero por la mañana....solo transferencias instantáneas...todos los demás movimientos de dinero en mi cuenta han sido de madrugada
#634

Re: Pago de paro septiembre 2023

Exo
#635

Re: Pago de paro septiembre 2023

Abanca acaba de ingresas lo que no entiendo es que yo hace más de una semana cambié mis datos bancarios a mi nueva cuenta bancaria y sale desde hace más de una semana esa nueva cuenta cuando entras en tu Sepe en datos personales mi cuenta de bbva hace como e dicho más de una semana y acaba de ingresarse en mi cuenta de abanca no lo entiendo! 
#636

Re: Pago de paro septiembre 2023

Eres de Caixa? Porque yo no he cobrado todavia y muchos si no lo entiendo y viene como si la hubiera percibido ya lo de Agosto y no he cobrado nada a estas horas
#637

Re: Pago de paro septiembre 2023

A mi el mes pasado me entró a las 6 de la mañana 
#638

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo soy bbva 
#639

Re: Pago de paro septiembre 2023

Estoy de acuerdo que nadie debería meterse en los asuntos de los demás sin saber antes su situación. Y esta claro que en esta vida nadie regala nada, y el estado mucho menos aún, los derechos se ganan cumpliendo ciertos requisitos, nadie te los regala.
#640

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo lo más tarde que tengo constancia son las 4 de la mañana...yo creo que me echaré a dormir y mañana veremos...como cuando esperaba de pequeño a los reyes magos 😂
#641

Re: Pago de paro septiembre 2023

A mi mes pasado bbva antes de la 1
#642

Re: Pago de paro septiembre 2023

Que yo sepa esto es un foro para informarnos de cómo va el cobro del paro.......no para que nadie cuente su vida ni que vaya presumiendo de trabajo ni hablar de idiologias fachas........pero te digo una cosa no creo que la gran mayoría estén aquí por gusto cobrando la mierda que se cobra.........pero eso sí lo voy a decir castillos muy altos han caído y pídele a tu Dios que nunca tengas que preguntar de cuando cobramos porque te darás cuenta de lo vergonzoso que eres...........y no te moleste ni en contestarme porque me suda el na.. de lo que digas.......solo que por cualquier razón no estés en esta situación ya que hoy en día te pueden tirar por cualquier motivo incluso por tener un accidente laboral o enfermedad común..........y ahí verás lo justa que es la vida y lo bien que se está mendigando 480 €..............y encima estar pendiente a ver cuándo a tu banco le sale del na..  pagartelo.....de todas forma te deseo una buena vida laboral mientras puedas. Un cordial saludo
#643

Re: Pago de paro septiembre 2023

Se guardan el dinero hasta el último minuto los cabrones por que cada minuto que tienen el dinero de los demás ellos ganan el triple, eso sí que es vivir del cuento. 🤣
#644

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pero que hablas? Estas seguro/a que es a mi a quien le escribes eso? Porque no tengo ni idea de a lo que te refieres 
#645

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ya hemos cobrado bbva