Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
4 / 52
#46

Re: Pago de paro septiembre 2023

En Cajasiete se cobró ayer
#47

Re: Pago de paro septiembre 2023

No hay forma de confirmarlo! El banco si se les llama no te lo pueden decir 
#48

Re: Pago de paro septiembre 2023

Si claro pero ellos se lavan las.manos y te dicen que en día hábil 11 que es lo que Man dicho ayer en bbva.la última vez que cayó en finde me dijeron lo.mismo  que para el lunes y el viernes lo tenía siendo 10 sabado
#49

Re: Pago de paro septiembre 2023

Creeo que para el finde lo tenemos 
#50

Re: Pago de paro septiembre 2023

En la caixa la ultima vez que el dia 10 era domingo pagaron la madrugada del 7 al 8.
#51

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues eso lo que pensaba está semana que está noche a la 12:45 podíamos cobrar . por que  la noche del sábado no creeo que caiga. Y si tu dices que se cobro la noche del 7 al 8 pues esta noche estaré pendiente 
#52

Re: Pago de paro septiembre 2023

Esta noche que la gente esté pendiente y si alguno cobra que lo diga por aqui
#53

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo creo q será así 
#54

Re: Pago de paro septiembre 2023

A ver cuando decimos que fue el viernes día 9 en junio era viernes a las 00:35,siempre se ingresa a esa hora temprana del día,no a las 12:35,ellos trabajan a reloj de 24 horas no en "am" y "pm",así que por favor no hagamos un lío a la gente .O es viernes o es sábado o es lunes,pero siempre va a ser a partir de las 00:35 de cualquier de esos días,gracias
#55

Re: Pago de paro septiembre 2023

Un ejemplo,septiembre 2022 en mi cuenta
Un ejemplo,septiembre 2022 en mi cuenta
#56

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ya no adelantaban por pandemia,eso no quiere decir que ahora por sus huev....no les de por ingresar el lunes,aunque no creo que les interese en exceso,ya que ha habido mucha migración de cuentas hacia Openbank y Santander por este tema
#57

Re: Pago de paro septiembre 2023

Vamos a ver que está noche cae..Si no el lunes no ay más ni lío nadie aquí estamos para ayudarnos
#58

Re: Pago de paro septiembre 2023

Buenas sin intención de liar más a la gente y mi opinión es que bbva pagara a las 00:45 de la madrugada del lunes. Mirando varios canales que suelo mirar todos los meses y nunca son optimistas, este mes, no se porque ponen el 80 por ciento que bbva pagara día 9,eso quiere decir la madrugada del sábado, nada más y suerte a todos 
#59

Re: Pago de paro septiembre 2023

El mes de junio pasado el 10 era sábado y pagaron el viernes a las 00:35
#60

Re: Pago de paro septiembre 2023

El mes de diciembre el día 10 fue sábado, en Abanca se pagó el día 12.