Acceder

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
6 / 52
#76

Re: Pago de paro septiembre 2023

Ferte,contigo ya tuve mis más y mis menos tiempo atrás,te dedicas a ir por todos los foros mintiendo,dando información falsa que te inventas,encima con multicuenta,por favor,en vez de molestar a los parados que precisamos cobrar nuestras prestaciones y/o ayudas,dedicate a vivir tu vida sin "joder" ,y perdón por la palabra que he usado,a la gente que escribe por estos foros,gracias
#77

Re: Pago de paro septiembre 2023

¡Que comeduras de coco! La Caixa paga la madrugada del 10, es decir 9 por la noche a las 12:45, sea domingo, festivo, o la marimorena.
Debe haber un ordenador que a esa hora abre la espita..y ya está, el resto son pajas mentales
#78

Re: Pago de paro septiembre 2023

Acabo de llamar a la caixa y me dicen que pagan el lunes,llamo a imaginbak que es lo mismo y me dicen que pagan el domingo, cada uno dice una cosa,siempre que cae en finde semana adelantan el pago que les cuesta soltar el dinero con la halta que hace a la gente que es una cosa trabajada por los españoles 
#79

Re: Pago de paro septiembre 2023

Pues les cuesta que mientras tienen nuestro dinero a ellos les renta y les produce más y más dinero la solución es emigrar masivamente a los bancos que adelantan el paro así ya verías como lo harían yo me voy a mediolanum y soy de abanca 
#80

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola, tengo un problema, el día 14 de agosto se me acabó el contrato en una empresa, y las chicas de la ETT mandaron la solicitud de paro el mismo día, pero no me a llegado carta a casa, quizás me lo an comunicado por correo pero no puedo acceder a el, alguien me podría decir sie an aceptado el paro en agosto? Ya que tengo miedo que nisiquiera me mirarán la solicitud por estar de vacaciones ellos, y nose aún si cobraré el día 10. Gracias 
#81

Re: Pago de paro septiembre 2023

No se que decirte a este comentario tuyo,pero creo yo que el paro si el 10 cae en finde o festivo,lo adelantan al ultimo dia habil o laborable
#82

Re: Pago de paro septiembre 2023

Se pasa al siguiente día laborable 
#83

Re: Pago de paro septiembre 2023

No pero tengo aviso notificación que para el domingo 10
#84

Re: Pago de paro septiembre 2023

Depende de que banco eres pero yo en BBVA e cobrado un domingo
#85

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y por qué pago el día 9 de junio del 2023 que fue viernes?

#86

Re: Pago de paro septiembre 2023

Con suerte está  noche a las 00,45 puede  que se  cobre si no ya la noche del domingo..Estoy asta las narices ya de los bancos ..
#87

Re: Pago de paro septiembre 2023

Soy BBVA desde hace 2 años más o menos... Y o mi memoria me falla o no recuerdo haber cobrado ni nómina ni paro o subsidio en domingo... Habré tenido esa mala suerte, al igual que creo que estará esta noche. Saludos 
#88

Re: Pago de paro septiembre 2023

Hola carta te tiene que llegar si o si, sino llama al 060 y pregunta. Ahí te dicen sin problema suerte
#89

Re: Pago de paro septiembre 2023

Te aseguro que yo cobre un domingo aunque no te lo creas hará hace 1 año aprox 
#90

Re: Pago de paro septiembre 2023

yo creo que esta noche no estara i estara mañana pero ojala este