Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pago de paro septiembre 2023

697 respuestas
Pago de paro septiembre 2023
6 suscriptores
Pago de paro septiembre 2023
Página
39 / 52
#571

Re: Pago de paro septiembre 2023

Tu que vas de listillo por lo que veo no? Te aburres en casa mientras tu mujer te pone los cuernos  es lo que tiene ser un cornudo  como tu además de manso anda comprate uma isla tanto dinero que tienes y piérdete en ella so manso
#573

Re: Pago de paro septiembre 2023

illo eres tan patetico... tu criticas mucho los que estamos aqui porque no tenemos trabajo.. pero tanto que tu sabes mas .. que carajo haces aqui??? no tienes vida o que? te tienes que meter en foros para pasar las horar porque me imagino que debes de ser una persona tan vacia que estas sola. y por cierto no ofende el que quiere si no el que puede y por supuesto que aqui cobramos el subsidio y 21 mes pa eso yo en mi caso me hartao de trabajar y dsp de los 21 meses me cogere la otra ayuda que son 6 meses mas! ea a mamarlaa como decimos en cadiz

#574

Re: Pago de paro septiembre 2023

No le eches cuenta es mejor ignorarlo
#577

Re: Pago de paro septiembre 2023

Yo a eso lo llamo malvivir del cuento si quieres. Los que realmente viven del cuento que es lo que debería preocuparnos son para los que trabajamos 40 horas semanales de nuestra vida para que nos paguen una miseria de sueldo con el que se subsiste y encima gastando ese sueldo en sus propias empresas... Tal vez si esos 4 no viviesen tan bien a costa del resto no haría falta ni que tú, ni yo, ni nadie tuviese que trabajar casi una tercera parte de su vida para poder comer y apuesto el cuello a que encima todos viviríamos mucho mejor de lo que vivimos.
#578

Re: Pago de paro septiembre 2023

Y ellos no viven a costa del dinero nuestro, viven a costa de nuestro tiempo de vida y a costa de nuestra salud.
#579

Re: Pago de paro septiembre 2023

Cuanta persona amargada.

Vete tú a mamarla pichita
#581

Re: Pago de paro septiembre 2023

pues conmigo ya te va entrar un infarto porque cojo el subsidio los puntos pa los niños del ivm ayuda pa los niños de la aeat ect eaaa es lo que hay pichitaaa  
#582

Re: Pago de paro septiembre 2023

En Cádiz siempre vais a vivir del cuento pichita
#583

Re: Pago de paro septiembre 2023

Espero que me queden más lunas que a usted
#584

Re: Pago de paro septiembre 2023

soy chochito, y te digo mas en el pichita lo has dicho con mas poco angel ajuuu... que nada que ya has tenido tu minuto de gloria y atencion yasta. creo estaa falta de atencion pero lo buscas de una manera negativa. estas mu vacio pichita mia busca ayuda 
#585

Re: Pago de paro septiembre 2023

y en el paraiso perdona picha pero no to el mundo puede ser de cai eaaa