Acceder

Nuevas perlas del niño becerra

20 respuestas
Nuevas perlas del niño becerra
Nuevas perlas del niño becerra
Página
1 / 3
#1

Nuevas perlas del niño becerra

Niño Becerra prevé que el paro en España puede llegar al 30% y el PIB caer el 8%

#2

Re: Nuevas perlas del niño becerra

Seguramente se esté buscando un sitio en el nuevo gobierno, tras la elecciones, yo le veo que tiene tirón mediático suficiente para ser un "buen político", sobretodo por lo de "responder de los pronósticos" y por la ayuda inestimable en ayudar tanto a la búsqueda de una "profecía autocumplida" si tiene suficientes seguidores o videntes que tengan fé en sus vaticinios.
Un saludo

#3

Re: Nuevas perlas del niño becerra

A mi no me gusta el mesias este

#4

Re: Nuevas perlas del niño becerra

Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.De momento y a falta de mes y medio de acabar el año 2010 no va muy acertado en sus predicciones para este año.
Y es que el miedo también es negocio,y muy bueno por lo que se ve.
S2

#5

Re: Nuevas perlas del niño becerra

A mi estos personajes tan apocalicticos me dan risa

#6

Re: Nuevas perlas del niño becerra

Y no ha dicho que se va a acabar el mundo en 2012? Madre mia....

#7

Re: Nuevas perlas del niño becerra

Niño Becerra ha dicho tantas cosas que al final acertará.

Comparto algo de él, creo que para el 2011 el paro subirá al 25%, y la situación se complicará, ya que dentro de unos meses cientos de miles de personas dejarán de recibir ayudas, ya que agotan los 2 años y medio de ayudas, y sin trabajo y sin ayudas...

#8

Re: Nuevas perlas del niño becerra

Santiago Niño tiene algo con lo que coincido, ya que, según dice los excesos del pasado habrán de compensarse en el futuro.

Por lo demás es pesimista en exceso tanto en sus predicciones como en las recetas para salir de la crisis -ninguna-.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza