Acceder

Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital
Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Ayer comprobaron del Min.Asuntos ecom y transf digital
Han comprovado que estubiera al corriente
Me puedes explicar què significa porque no acabo de entender 
#2

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Hola, buenas tardes.
A mi me ha ocurrido lo mismo, un certificado a petición del Ministerio al que aludes. 
Debe tratarse de otro paso mas en la verificación de nuestra información, pero no tengo ni idea.
Saludos desde Tenerife.
#3

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Eso lo comprueban las comunidades autónomas para la concesión del bono térmico. 
#4

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

El bono térmico se da automático al tener ya el bono de la luz, competencia de la comunidad autónoma
#5

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

 Buenos días!  Y como se puede saber que ellos hagan comprobaciones,  te sale por algún lado?  Saludos 
#6

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

En la web de Hacienda información a terceros y ahí te sale todo
#7

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#8

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a mi también me sale eso que será 🤷🏻‍♀️
#9

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Pues caya que lo mire ahora en carpeta ciudadana y a mi también el 26 de junio por lo q pude leer significa que es el gobierno.. 
#10

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Pues yo mire ahora y tmb me lo miraron el 26 de junio y por lo visto significa que lo miro el gobierno... no se yo jajajajaja será que nos miraron por la declaración de hacienda ¿?
#11

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Hola , gracias por responder . Me estan diciendo por aquí por el foro que no me preocupe . Voy ha hacerles caso si alguien sabe algo que lo diga pero yo voy a estar tranquila ahora sé que hay más gente como yo y tú . Creo que irán mirando unos primeros y luego los que no le salen nada ahora les mirarán más tarde 
#13

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

De nada gracias a ti que te leí y mire... y me sale igual que a ti.. fue el 28 cuando lo miraron de junio
#14

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Si lo mismo a mi , bueno vamos a hacerle caso a la gente del foro que nos tranquilicemos porque al final vamos a enfermar con todo esto y va a ser peor . Ya se dos tu y otra persona más que cobramos el imv y han pedido el certificado de la administración esa y otra persona también se lo miraron pero está pendiente de saber si se lo aprueban .
#15

Re: Que datos han comprado - Ingreso mínimo vital

Es para comprobar que tienes el bono social y,  en caso de tenerlo , así pagarte el bono térmico.  Tranquila.