Acceder

A quien tenga oidos (ojos) que se entere....

13 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Tienes razon no sirve para nada denunciarlo.....

y por supuesto que lo saben. Pero aquí hay una serie de problemas tales como que al ser funcionariado pasan absolutamente de todo. Me refiero a los asistentes sociales. En cuanto a las ongs tienen que justificar el dinero que se les dá y si quitan a toda esta gente seguramente se quedarian muy sólos. Y en cuanto a los voluntarios como puede ser mi caso, que no cobro ni un sólo euro y por tanto soy muy libre para actuar se tiene miedo, yo diría que terror a que te tachen de racista y xenofobo.
En el caso de los politicos Zp ha expandido la filosofia del buenismo que ha calado incluso en la oposicion. Veremos que ocurrirá en las proximas elecciones cuando los que realmente necesitan la ayuda y no se les haya prestado y tengan voto no se lo den. Esto es lo unico que les hace mover, las manifestaciones y demás zarandajas se cachondean del pueblo, pero distinto es el sillón y la mamandurria.

Re: Yo personalmente actuo......

Pues chapeau !!! Te felicito por tu forma de hacer la cosas. Eso demuestra que aún hay gente en la que poder confiar y que ayudarán a que sigamos tirando del carro para salir del hoyo en el que estamos inmersos.

Enhorabuena !!!

S2

Re: Tienes razon no sirve para nada denunciarlo.....

Me consta que cada vez sois más los que os negais a "comulgar con ruedas de molino". Y es muy de agradecer que todavía exista personal que trata de hacer las cosas bien.
Lamentablemente, como sabes y has dejado muy claro, sois una infima parte. Sigue habiendo miedo a que te tachen de racista y a que una denuncia por racismo de cualquiera de estos caraduras de los que hablamos te cree problemas laborales (te aseguro que conozco 2 casos en los que ha pasado en el hospital 12 de Octubre de Madrid). Expedientes disciplinarios porque parece como si la palabra de esta gente tuviera presunción de veracidad.
Vivir para ver.
Por cierto, estoy también de acuerdo en que esto no se puede sostener por más tiempo. No se como acabará esto, pero cada vez soy más catastrofista....
Un saludo.

Re: A quien tenga oidos (ojos) que se entere....

Esto es el estado de derecho y lo que se entiende por ayudar al mas necesitado.

Cuando te decia que habías levantado una buena polvareda al iniciar este hilo, o cuando Paneque te refería eso de la que te íba a caer, habrás comprobado que es verdad, porque el tema que se ha suscitado es tan bochornoso que te pone de una mala leche impresionante. Sobre todo porque sabemos que nadie quiere solucionarlo y porque sabemos que estos caraduras sinvergüenzas se las saben todas y, además, saben perfectamente lo gilipollas que es nuestra Administración.
Lo triste de todo ésto es que existen muchos necesitados en este país que son españoles y, encima, se les niega cualquier tipo de ayuda. Eso es lo más cabreante. Por eso digo yo que antes de dar limosna a un pobre, tendré que dar de comer a mis hijos.
¡Ah!, y a quien te tilde de racista o xenófobo, desde aquí le adelanto que es un auténtico gilipollas. Saludos

Como dice un amigo mío: lo que hay que hacer es ahorrar un poquito y marcharse a Marruecos ; como el coste de la vida es menor, no vivirás mal; pasas unos años allí y pides la nacionalidad marroquí; cuando quieras, vuelves a España en patera (hombre, por lo menos gástate el dinero en una paterita decente para tí y la familia); al llegar a España. ya sabes: atención sanitaria gratis (de paso te traes a tu abuelo indio, que no sabe ni dónde está España y aprovechas para que le hagan todas las pruebas de su cardiopatía y le operen del corazón, (que lo pagamos los que sí cotizamos), los niños escolarizados gratis (además los primeros en las listas), ayudas, subvenciones, pagas..., sin haber cotizado los últimos años.
Mientras tanto, que vaya un autónomo y pida el paro, que busquen las ayudas de la ley de dependencia para un familiar mío tetrapléjico..; me callo antes de calentarme y que también me traten de fascista, racista...