Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

356 respuestas
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 25
#61

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Moltes Gràcies.

Gràcies per ser com ets.
#62

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Este mes la rgc se cobra el martes día 29 eso es lo que tienen publicada en la página oficial de la rgc hay una persona que dice que ha llamado y le han dicho que asta la semana que viene no pagarán..... Pero está mandando mensajes preguntando si hemos cobrado...... Como vamos a cobrar nadie si ya te han dicho que asta la semana que viene no pagarán hellouuu
#63

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

😒👍
#64

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Creo que no pueden pagar la RGC hasta que Perrosanxe no se quede con la deuda de 70.000 millones de Puigdemont y Rufián, para que la paguemos el resto de los españoles.
#65

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hay tanta mierda entre bambalinas y trapicheos por el poder que asusta... en Castilla y León sin ir más lejos, como el gobierno regional de PP y VOX les ha bloqueado las subvenciones a CCOO ahora indican que no tienen ni para pagar las nóminas https://es.e-noticies.cat/politica/ccoo-alerta-tras-reduccion-subvenciones-no-hay-ni-para-pagar-nominas porque funcionaban a base de subvenciones públicas.
#66

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Pues soy de Cyl.

Algo conozco...xD

Daban cursos del paro, y entrevistas de orientación laboral, ahora no se como andará eso.


Hay cursos de certificación profesional que están bien pero toda la amalgama de cursos de 50, 60 horas es tirar el dinero público.
#67

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Correcto... pero es que además, los adecuados de certificación nivel 3 (que, en todo caso, serían los únicos que pueden merecer la pena) de cara a un trabajo cualificado suelen ser en bastantes casos impartidos por personal docente de dudosa cualificación, lo cual no me extraña cuando te enteras de que al profesorado les están pagando una miseria (del orden de 20-25 €/hora BRUTOS en la inmensa mayoría de "academias" certificadas para impartir cursos de formación, sin dietas ni desplazamientos ni extras ni nada, con pagos a 60, 90 e incluso 120 días después de finalizar el curso impartido, ojo, de forma que algunas "academias" siempre tienen al docente ahí enganchando impartiendo otros cursos de otras competencias para que le puedan liquidar cursos antiguos)
#68

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Según escuchado no ingresarán hasta día 28 .
Si sera agun cabio lo avisare. 
#70

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Así es.

Los de nivel 2, atención sociosanitaria en instituciones sociales y a domicilio suelen tener demanda porque suele haber salida también.
#71

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a RGC para confirmar la fecha de pago,
Dijeron que este mes es día 29 .
Salvo si entidad bancaria no adelantará el pago i eso ya no sabrá nadie 
#73

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola buenas en què apartada puedo ver el dia de cobro? Gracias
#74

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

En el de Puigdemont furagido Perrosanxe se queda la deuda catalana y la pagamos el resto de los españoles.
#75

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gràcias por tu tonteria de respuesta estoy no és un foro de guarderia creo yo
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza