Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

356 respuestas
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 25
#287

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si este mes se cobrará la renda como antaño o seguira como el mes pasado
#288

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

A ver hombre!!

Deje de hacer el ridículo en este foro de Catalunya y de provocar vergüenza ajena con sus comentarios trasnochados y ubíquese si tiene algo de dignidad que parece un austrolopitecus afarensis saliendo de la cueva...sin acritud.

Kisses
#289

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital


A ver querid@ cuando entro en la página del foro que me interesa sale tal cual...

Así que no te emociones...

Ubicate en el idioma que hablas aparte que en español se escribe Cataluña con ñ, al igual que se escribe Londres y no London...
#290

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Claro, porque todos tienen en común que tratan sobre el Ingreso Mínimo Vital...y lo que sea. 
#291

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa el ingreso mínimo vital es una cosa y rentas de las comunidades autónomas y el SEPE es otro y así...

Y aparte hay foros de otras cosas donde se puede escribir, hay libertad de expresión a día de hoy en España y así...
#292

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Correcto, supongo que se ha dado cuenta que este es un FORO DE CATALUÑA con INFORMACION DE CATALUÑA, supongo que también sabrá que se pueden cobrar ambas prestaciones juntas, es decir, la renta de las comunidad autónoma RGC y el Ingreso Mínimo Vital IMV    ¡¡¡ SÍÍÍÍ.... EN CATALUÑA TAMBIEN SE COBRA EL INGRESO MINIMO VITAL !!!    con todos los matices que eso conlleva para los usuarios de ambas prestaciones, que es de lo que trata este hilo, de este foro y que usted utiliza para molestar, incordiar e insultar a las personas que están tratando de comunicarse entre ellas y aclarar sus dudas.

Personas, por otro lado, que nos encontramos en una situación precaria, agobiante y miserable, imagino que igual que usted. Así que todos vamos en el mismo jodido barco, únicamente en camarotes diferentes, aquí los de Cataluña y usted por tierras de Castilla, si no me equivoco.

Por lo que a mi respecta, le agradecería que la bilis y odio político que pueda tener no lo desparrame por estos lares, básicamente porque, a mí en particular y supongo que a mucha gente, me hace perder el tiempo, haciendo scroll para poder leer a las demás personas.

Entonces visto lo visto, si lo que le interesa es tratar asuntos políticos busque el foro adecuado para ello y haciendo alusión al refranero español "ancho es inter-net"

¿Libertad de expresión? por supuesto, libertad para insultar y mofarse del prójimo, no. 

Que le vaya bonito...:-)
#293

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Pero lo que toca de Cataluña depende de Waterloo, así que si es importante.

Las órdenes salen de allí. Incluso para el felón de la Moncloa.

Y con los narcos igual, el felón hasta atado por el cocomocho - pastelero loco y por Mohamed.
#294

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Habera a mi lo que em preocupa. es quin día es cobrará la renda
#298

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola Buenos diiias 😊😊 una pregunta sabéis cuando se cobra este mes la renda garantida?? Gràciiiiaaas !!!
#299

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Caixa cobra 27 y 28 demás bancos saludos
#300

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Perfecto!! , Gràciiias 😊