Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

356 respuestas
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
15 suscriptores
Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 25
#121

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Gracias
#122

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Las notificaciones las puedes ver en notificaciones telemáticas vía web.
#123

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Que es Renda Garantida Catalunya.

Que pena de verdad ni siquiera saber escribir.
#124

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola sabes cuando se cobra la Renda garantida de catalunya este mes ? Gràcias 
#125

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Los de la caixa el 26 y los demás el 27
#126

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Vale , Gràcias 
#127

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Buenos días! A mi me tardó unos tres meses... La solicité en septiembre y empecé a cobrarla en diciembre... En diciembre me ingresaron, con efecto retroactivo, es decir me ingresaron las mensualidades desde que lo solicité. 
Espero haberte ayudado. Un saludo!
#128

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa, acabo de cobrar. 
Un saludo! 
#129

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, he cobrado por primera vez la renta garantida, la solicite en julio y el ingreso desde julio/agosto es de 1793€ un adulto y un menor,pero mi duda es si cobro cada mes 420€ del subsidio, alguien tiene una situación similar, si cobra a final de mes la renta garantida y los días 10 cobra el subsidio??? Gracias.
#130

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Te harán devolverlo me creo ,a mi me pasó algo parecido 
#131

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola gracias por la información, pero me dijeron que cada mes cobraría unos 1000 y algo, entonces el ingreso de hoy son de atrasos y la parte de la renta garantida, entonces este mes sería los 596 de renta y 420 de subsidio porque habría q devolver si cada mes son 1015 creo con el complemento me dijeron, solo quería saber si cada mes se cobrará la renta garantida por a parte del subsidio o es un ingreso solo 
#132

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola alguien cobra la rgc por el banco Santander? La cobraremos hoy? No tengo la aplicación instalada agradezco a quien cobre la rgc por el banco sabtander que me avise cuando la ingresen para bajar corriendo a cobrar k estoy pelado y el banco está lejos gracias
#133

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Ya...eso me dijeron a mi también y túbe que devolverlo porque según ellos no se pueden tener dos prestaciones a ellos les da igual,además se las saben todas ,espero que no te pase .no te digo que te lo hagan a ti ,pero que no me extrañaría nada 
#134

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Ah vale, entonces me confirmas que pasaré a cobrar el mes siguiente en un sólo ingreso y este me pedirán que lo devuelva, en fin muy listos si ... porque en sí dos prestaciones cobro y pone compatibilidad , pero si hacen devolver el subsidio este mes no estaría cobrando la ayuda entera , por eso me dijeron q cada mes sumando los dos importes quedaría 1015€, vamos que la respuesta q te dijeran eso, yo si me pasa iré hablar que en que porcentaje de éste mes está el total, no es muy lógico...
#135

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Hola normalmente es así y empeze a cobrar el subsidio cada 10 y al cabo de tres empeze a cobrar la renta garantida , y en mi banco era el 28 . Piensa que cuando se te acabe el subsidio tienes que pedir el ingreso mínimo vital , es obligatortio
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza