Hola, va dirigido a quien quiera contestar. Me interesa saber en el caso de que no haya ningún ingreso en el domicilio, cuántas personas sois y lo que os ingresan al mes. Gracias 😃
Re: ¿Qué cobras de IMV? - Ingreso mínimo vital
Sofia1979
Todo esto teniendo en cuenta que están aún mirando ingresos del 2021 .hasta finales de año no actualizan en base a 2022
Sofia1979
Y teniendo en cuenta también que manutenciónes,paro,ayuda familiar y otras ayudas computan como ingresos
Pues eso no es verdad yo enpeze en 2021 junio cobrando 158€ hasta enero después enero febrero marzo 205 ya en 2022,y en octubre me actualizaron y me subieron a 464,65 me pagaron en abril los atrasos como todos pero y los de 2021?y para una persona sola es más yo vivo solo alquiler luz agua...comer y no tengo otros ingresos...
Sofia1979
Eso es lo que se debería de cobrar en 2023 que como bien he dicho lo actualizarán a finales de este año .así que antes de decir eso no es verdad podías simplemente decir aii pues en mi caso no es así .podías decirme el porqué...por ejemplo ...hay muchas formas de hacer los comentarios . porque estás diciendo que estoy mintiendo al subir esa foto ....esas son las cantidades ....de 2023 .que cuando llegue noviembre siempre y cuando te pertenezca te subirán a esa cantidad .todo eso en base a la declaración de la renta que se está haciendo ahora .la próxima vez antes de decir eso es mentira procura indagar antes sobre el tema o simplemente decir que ese no es tu caso y si se podría orientarte . gracias un saludo
Sonia123
Así es yo por ejemplo si estoy cobrando lo que pone en la tabla porque no tuve ingresos otras personas cobran por debajo de la tabla porque SI han tenido ingresos 👍🏼
Que paz.. jaja feliz semana guapa. Y para todos los demás igual Sofía etc....
Sonia, es que esto me interesa mucho, ¿tú cobras justo lo que pone en la tabla? Al no tener otros ingresos, me refiero. Es decir, que en neto, lo que te llega a tu cuenta es lo que pone en la tabla.
Sonia123
Si Somos 2 adultos mi hija y yo y lo que me ingresan son 734 eur
Sonia123
Gracias igualmente 🤗 ah por cierto mi niña aprobó todas así que nos espera un verano felicísimo
Muchísimas gracias, porque estoy preparando una demanda ya que veo que en la renta han cogido los ingresos brutos, sin descontar el IRPF y las cotizaciones sociales, como dice la ley, y como efectivamente, me confirmas que cobras tú, en neto.
Sonia123
Luego si tienes hijos tienes que sumar a lo de la tabla el complemento de ayuda a la infancia
Ohh me alegro mucho guapa. Adisfrutar de verano que lo tenéis merecido.⛱️🌊🍦🍧👩👦