Acceder

Abandono el foro. - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Abandono el foro. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Abandono el foro. - Ingreso mínimo vital
#1

Abandono el foro. - Ingreso mínimo vital

Hola,

Escribo este mensaje para comunicar que abandono el foro definitivamente.
Yo sinceramente, mi interés aquí era para ver actualizaciones de la Renta de Inclusión y compartir interesantes debates, pero he recibido de todo menos eso.
No sé si a vosotr@s os gusta este ritmo o entrar en foros para sólo ver discusiones sobre temas que no están relacionados con la ayudas sociales, que me imagino que éste sería el objetivo principal, o por lo menos uno de ellos, pero lo de esta noche me ha sobrepasado demasiado. Habrán personas que le guste entrar con cuentas falsas cada día o disfruten con ello, pero yo no. Sí que es verdad que estuve hace unos meses registrada con mi cuenta principal que tenía desde el 2017, que acabé abandonando el foro también por discusiones que lo único que hacían era bajarme años de madurez y regresé hace una semana, y todo sigue igual. Me sabe especialmente mal por lo usuaria Sonia, que seguramente se quedará con el pensamiento de que yo era '''Mireiag''', o algo así, pero mucho más lejos de la realidad. Nunca discutí en el pasado y recuerdo que nos llevábamos muy bien en mi cuenta principal, así que te doy las gracias por haberme solucionado en su momento las dudas que yo tenía respecto a que si había que presentar la declaración de hacienda para evitar la eliminación del '''IMV''' o por los consejos de ahorros, que una vez me dijiste que ahorrabas 20 euros cada mes de las ayudas, y siempre apoyaste mucho a todos.

Espero que todo salga bien y el foro recupere la normalidad, y pido disculpas si he sido participe de estas discusiones. Espero que sin mí, que al parecer soy también foco de conflictos, todo mejore y por favor, Mireiag, hoy me demostraste que podías ayudar a los demás. Me ayudaste a mí con un tema legal y me sorprendiste para bien, yo creo que todos con un poco de esfuerzo podemos ser mejores personas, así que por favor, no discutas tanto con la gente.
#2

Re: Abandono el foro. - Ingreso mínimo vital

Que mi mujer discute?,una cosa es discutir y la otra defender sus derechos y aquí. Has demostrado que te has hecho pasar por ella , nada que este foro se quede con los integrantes que tiene .Que no digamos nada no quiere decir que las capturas se vayan haciendo ,  me iré ,quería marchar   pero me habéis dado fuerza para quedarme .En fin en el manicomio hay menos locos que aquí .