Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Multicuenta - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Multicuenta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Multicuenta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Esto ya vamos.. jaja en fin
#17

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Guapa eliminaron ya todo y me parece bien hasta lo q yo contesté... y me parece muy bien 
#18

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Vaya lo que han liado! como cada cierto tiempo, sale algun@s de estos fastidiando en el foro. 
https://www.mitma.gob.es/transporte_terrestre/verano-joven
Es para tí, Sonia, y para quien tenga hijos de más de 18 años, por si os puede interesar. Son descuentos de hasta el 90% en transporte de tren y bus, en la página que he puesto lo explican mejor.
#19

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Gracias corazón porque ya no entro 
solo a contestar a cuestiones específicas y personas como tú y otras gracias como siempre 🤗
#20

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Mejor porque es de vergüenza lo que está pasando 🤦🏻‍♀️
#21

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Hola, 👋 buenos días, verás yo cobraba sin problema por CaixaBank el 24-25 , escuché que este mes de Junio cobraríamos el Mínimo Vital del 1 al 5 y estoy acobarda, porque aún no me lo han ingresado,soy de Valencia,y nadie me sabe decir nada en concreto 🤦sabrías decirme algo, gracias de antemano.
#22

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

No se cobra del 1 al 5
 La Caixa hizo el ingreso el 24 siempre lo hace ese día si no cobraste ve a tu sucursal a veces no se ha firmado lo de la protección de datos y bloquean la cuenta si no es del banco tienes que ir al INSS mira el certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV 
#23

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, mañana iré a CaixaBank y a ver qué me dicen ,pues lo otro que me comentas no lo sé mirar..y mi casera ya me está preguntando a ver cuándo le voy a pagar y estoy muy nerviosa , Sonia muchas gracias 😓
#24

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

hola buenas sonia,a ver si me puedes aclarar  esta duda soy percertor de imv y voy a recibir una herencia,he llamado al inss y me hab dicho que en diciembre haga un escrito para darme de baja en el imv,puedo seguir cobrando los mese que restan hasta diciembre o seran cobros indebidos gracias
#26

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Si hija una vergüenza total..🤦‍♀️😵‍💫