Acceder

Multicuenta - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Multicuenta - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Multicuenta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Solo entre para avisar 
Cuidado 2 cuentas abiertas el mismo día que ahora se han hecho superamiguis
Blanco y en botella 
#2

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Exacto, es la misma persona.
Lo malo es que está desinformando a gente y le pueden hacer mucho daño.
Yo ya le reporto todos sus comentarios, a ver si así lo expulsan de ambas cuentas.
Y no te estrañe que tenga más.
#3

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

¿Lo dices por mí? Yo llevo en el foro más tiempo que ella y creo que mi ortografía es bastante diferenciable. 
#4

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Esto es de locos 😂 😂
#5

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Sonia, yo también discutí contigo en su momento, y con Mary Carmen, y con Mireia, eso significa que tú y yo también somos la misma persona? Es posible que tengas razón en muchas cosas, pero en esto no lo tienes.
#6

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

No porque yo llevo aquí 3 años y ya me hubieran descubierto aquí hay gente más inteligente de lo que crees pero la hostia que me acabo de pegar contigo a sido gorda te doy las gracias porque la poca fe que me quedaba en la humanidad has acabado con ella y te diré que @low-battery no tiene que demostrar nada es un caballero de los pies a la cabeza y una persona muy integra
#7

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Dios mío, mira que me han dicho muchas cosas en mi vida, pero el decirme que yo soy una cuenta falsa de otra persona, simplemente por agradecerle el haberme asesorado con un tema complejo, me parece extremadamente fuerte. ¿Qué hubieras preferido? Verme discutir con ella e insultándonos? Yo desde el principio declaré que busco paz.
#8

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital


Más minutos? 
😂
#9

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Ella llevaba más tiempo, lo que ocurre es que la banearon y se volvió a crear una cuenta nueva.
#10

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Ayyyy jaja 
#11

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

No hay moderadores en este foro?

Uno se crea varias cuentas y ya puede cargarse un foro de ayuda tan fácil? No sé cómo rankia no actúa desactivando esas cuentas.

Lo estaba viendo sin comentar, pero ya se ha convertido esto en algo subrealista y muy molesto para quien busca ayuda. 

Que vida más aburrida debes tener! 
#12

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Así es
Porque aquí estábamos para otra cosa si te das cuenta mucha gente válida que ayudaba dejo de entrar pero también se cargan gente muy buena yo ya no entro pero al ver lo que estaba viendo lo tuve que hacer lamento el espectáculo pero te juro entre en shock y aún no he salido de ese estado 
#13

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Me estoy descojonando de la risa. Vaya culebrón hay aquí montado 🤣
#14

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

Tío pues yo estoy en estado de shock 😲
  😂😂
#15

Re: Multicuenta - Ingreso mínimo vital

No me extraña 😉
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza