Acceder

- Ingreso mínimo vital

4 respuestas
- Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Tenemos q salir todos a votar, no quedaros en el sofá dándolo todo por hecho! Luchar por mantener todos los avances positivos que hemos conseguido con este gobierno. Salid a la calle a votar el 23J, acompañar a vuestros mayores si es necesario por movilidad reducida, pero su voto es importante, su voto también cuenta, hay que votar.. VOTA PSOE # Si no queremos volver al salario mínimo de Rajoy, al copago, a los fondos buitres, a congelar las pensiones de nuestros mayores, a la reforma laboral de Fátima bañez, a derogar la ley de viviendas, educación y sanidad sin financiación, suprimir el imv, las becas sólo para los ricos y un sin fin de mejoras que hemos podido conseguir con un gobierno de izquierdas. Por lo menos pienso que no ha sido un gobierno que se han llenado los bolsillos ellos, como hacen otros, y a repartido también a los de, abajo en vez de por arriba. 
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

es así tal cual  a luchar lo.que tanto costo  ya sabemos cómo.se las gasta  la derecha motivos hay de sobra así que a no perder derechos conquistados y salir en masa no.queda otra 
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Desde luego que tienes razón,como salga el PP adiós al IMV entre otras muchas cosas……..Aunque tengo que decir que llevo 7 meses esperando respuesta a mi solicitud 🙄
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Totalmente! Por eso tenemos que salir y VOTAR PSOE !!! Ojalá tengas mucha suerte y lo puedas cobrar con carácter retroactivo antes de que se lo lleven los señoritos fachas del PP y Vox! Un saludo 
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Gracias!!