Acceder

Imv Primer cobro - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Hola gente!! En Octubre me diagnosticaron cancer de esofago con metastasis y no estaba trabajando, estoy haciendo quimioterapia y ahora los medicos barajan operarme o hacerme radioterapia. Estaba muy angustiado porque en pocos meses se me acababan los ahorros.

El dia 11 de mayo me aprobaron el imv, con fecha de 1 de febrero. Estoy en el bbva y aun no he cobrado, es posible que cobre este mes o me espero ya para finales de mayo?

Gracias!!

Re: Imv Primer cobro - Ingreso mínimo vital

Cierran nóminas el día 10 por eso no has cobrado en mayo seguramente no entraste en nómina cobras el 25 de junio así que ánimo ya lo tienes y espero que te recuperes ☘️

Muchas gracias Sonia!! Un abrazo.

Ánimo Daniel verás q todo va salir bien mucha fuerza 😉🍀

Muchisimas gracias Aintzane!! Que nombre mas bonito.

Ari te mandé privado míralo 😂😂 vas a flipar

Voy guapa 

Te conteste jeje 

Gracias fuerza y que todo salga muy bien💪 

Ya vi me quede así 😲 la verdad solo tiene un camino 🤗

Así es amiga todo cae por su propio peso..😉🙂

nunca te pregunté tu no tienes hijos?

No guapa no tengo hijos nunca me casé. Jj parejas si. pero llevo soltera mucho tiempo.. hija esq no agunto.. o no llego nunca el mio jj.. y claro tmb hubiera podido ser madre soltera pero no se dio ser madre me hubiera gustado tener un nene..

Lo imaginé porque nunca nombraste ningún hijo y tarde o temprano no puedes evitarlo se nombran yo soy madre soltera deje al padre de la niña cuando me quedé embarazada y tome la decisión de seguir adelante sola y no ha sido fácil pero siempre he contado con ayuda de familia y amigos y alguna pareja que he tenido ahora llevo sola desde el 2020 y voy a seguir así porque empezar una relación y contar tu vida y que ya no aguanto a nadie salgo, entro y hago lo que quiero 😂😂