Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Buenas,tengo una duda,me consta que están revisando la documentación de mi solicitud ya que me lo dijo un funcionario,puede ser por eso que en mi certificado integral de prestaciones no aparezca nada? Y con esto me refiero a que hasta ahora cobraba prestación por hijo a cargo y ya no aparece como si me la hubieran quitado,estarán hechando cálculos o algo así?un saludo y gracias.

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es bastante probable que si te pertenece la prestación por hijo a cargo y no te aparece nada generado en tu certificado integrado de prestaciones, sea precisamente porque te están revisando la documentación, como tú dices. Se de casos que ha sido por ese motivo.
De todas formas te recomiendo pedir cita en el INSS, preferiblemente presencial, para que te informen 👍

Ok,gracias 

Al final me quedo sin una ayuda y sin otra 😵‍💫

No, tranquila. En cuanto terminen de revisarla tienen que pagarte el tiempo que has estado sin cobrar y si tienes derecho a ella no vas a tener problema. ¿Cuanto van a tardar? Ahí ya no se decirte, pero uno o dos meses mínimo...

Gracias 🙏 

As cobrado oi gracias

As cobrado oi gracias

Hola tengo una duda hoy he mirado mi certificado de prestaciones, he hecho una reclamación por qué me cobran los ingresos indebidos en 5 meses y es mucho dinero que me quitan , en el certi icado me aparece esto alguien me puede ayudar a saber que es ? Gracias 

No tienes que mirar el de pensionista así nos sale a todos porque el IMV NO es una PENSIÓN es una PRESTACION tienes que mirar la hoja certificado de importes al cobro que te pone no generado con lo cual me temo que te lo han quitado 

😭😭😭y como se supone que me cobrarán lo indebido ? Que desastre de verdad 

Tienes que ir al INSS y que te expliquen tu situación 🤷🏻‍♀️

Has logrado cobrar ?

Me ha llegado esta carta y mi unidad de convivencia no ha cambiado sigo viviendo con mis dos hijos y mi madre, a alguien le ha pasado esto?