Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
7 / 15
#49

Re: el paro en alemania...

y otra pregunta mas con el titulo cambiado... cuanto ha bajado o subido...el pib en alemania con respecto a españa en estos años de crissi?????...pues si alguioen contesta ... que despues con dignidad le diga al foro como hacen para no tener parados...

#50

Re: Cobro mas en el paro

mire usted con mas de dos docenas de empleados fijos ... y tres empresas gano rn mi salario es de mil quinientois al mes...salario he dicho...y nadie gana menos ...

#51

Re: Cobro mas en el paro

Acrasol ... coincido contigo en bastantes cosas...pero en esta no ... no se puesde generalizar...se esta pasando canutas...y si en España hasta hace poco se les daba a un empleado 45 dias por año trabajado... eso era tocino...aparte de esto el subsidio de desempleo es pagado por el trabajador...tambien...es un seguro...si lo paga a una compañia de estas aseguradoras estariamos mas deacuerdo???...

es del todo sabido que a mi personalmente ni me gustan los subsidios ni me gusta el paro ....ni me gustan que los todopòderosos que cada periodo biblico llamen a retirada ...y jodan a medio mundo...pero con la que esta cayendo...no me parece acertado estos tipos de comentarios...POR QUE NO SON VERDAD...

Un saludo...

#52

Re: Cobro mas en el paro

Es una vergüenza el gobierno que tenemos, y lo peor de todo es que entre quien entre, no tiene dos pares de cojones de cambiar la situación. ¿Sabes por qué? Porque perderían los votos, y eso no les interesa a ellos, pero verdaderamente es lamentable la situación que tenemos en este país.

Saludos

#53

Re: Cobro mas en el paro

Al contestar al otro hilo, me he acordado que no te habia contestado en este, yo me refiero a la retencion ANUAL sobre el salario, de todas formas al entrar en una empresa te pasan una hojita en donde tu marcas una cruz en tu situacion personal, luego en teoria, la empresa deberia, con el programa de de retenciones calcularte lo que debes pagar de irpf.
http://www.aeat.es/wps/portal/ProgramaAyuda?channel=934611b0bb0b5210VgnVCM1000004ef01e0a____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=0&img=0

Yo tengo entendido que la empresa en un contrato temporal -duracion inferior a 1 año- esta obligada a retenerte el minimo (2%), salvo que en el programa de retenciones nos indique una cantidad superior.
Un saludete.

Pd: he encontrado una explicacion mejor que la mia:
Vamos a ver, hay que retener lo que salga según las fórmulas generales de cálculo de las retenciones (en funcion de ingresos, gastos, situacion familiar...). El único matiz es que en el caso de contratos de duracion inferior al año, EL MINIMO (pero el mínimo, no el máximo o la opción de sólo retener eso) es el 2%.

Es decir, si en base a las fórmulas generales la retencion fuera 0 o inferior al 2%, si estamos ante un contrato de duracion intefior al año retendremos el 2%

Ahora, si la retención en base a las reglas generales de cálculo es superior al 2%, evidentemente aplicaremos esa retención mayor.

#54

Re: Cobro mas en el paro

Pues conmigo no ha funcionado. A mi trabajar no me supone ningún sentido y trabajo como licenciado, pero o soy un cabeza cuadrada o soy un insolidario o soy un cabrón de 7 pares de c******, pero lo único que me mueve ir al trabajo es cobrar a fin de mes. Si pudiera te aseguro que no iria, y espero no tener que ir hasta los 67 años.

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Cobro mas en el paro

Gracias por el consejo/aviso, pero te aseguro que lo primero que hice al ver el primer post fué mandarle un privado, aunque todavía NO me ha contestado....
Un saludo

#56

Re: Cobro mas en el paro

Discrepo Jtorres, no solo la cuestion economica frustra, tambien la de sentirse util o inutil, tal vez esto vaya en la forma de ser de cada persona, pero te lo dice otro currante que tiene trabajo y se siente muchos dias frustrado por la actitud de sus superiores y no soy el unico.
Ah y cobro todos los meses gracias a Dios.