Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
11 / 15
#81

Re: Cobro mas en el paro

Puedo dar fe de que eso es cierto,tengo un familiar en cierta parte de Andalucia, que tiene intencion de construirse una casa y le está costando encontrar albañiles,ya que los quiere ASEGURADOS y ellos dicen que de asegurados nada de nada,imagino que será porque cobran otro tipo de subsidio, todo una mierda, gente cobrando 900 euros trabajando como negros para que le descuenten parte para pagar a esa gentuza, no se como no se persigue.

#82

Re: Cobro mas en el paro

Insisto a mi me han dicho en entrevistas que no les interesa porque ganan más en el paro. Imagino que también tienen en cuenta el sitio de trabajo por si tienen que desplazarse, el coste de la comida si tienen que comer fuera, etc., y sumando esas cosas puede que no les interese. Pero repito me lo han dicho con esas palabras.

#83

Re: Cobro mas en el paro

Esto ocurre con el paro y con el PER,por desgracia es así,yo vivo en Andalucia y la frase por ese dinero yo no me levanto a las siete para trabajar ocho horas y me quedo cobrando el paro,la he escuchado más de una vez y sobre el PER;Yo tengo olivos,herencia de mi padre agricultor,olivos con los que no como,sino que lo hago de mi trabajo,olivos que mantengo por razones sentimentales,ahora ha terminado el tiempo de cura y a primeros de Diciembre recogeremos la cosecha,pues bien en los últimos años con un pueblo donde el 75% la población vive del PER,el 80% de los que recogian la cosecha (a 50€ por jornada de seis horas)eran inmigrantes o cuadrillas de jornaleros que venian de fuera,solo el año pasado y me imagino que este año haY gente del pueblo.Es que con el PER se vive muy bien,primero los mayores de 55 añós no tienen que justificar peonadas para cobrarlo,en una familia tipo el PER lo cobran ambos miembros del matrimonio y todos los hijos mayores de 16 años aunque esten estudiando en la ciudad,ya se las apañan para que se les firme las peonas,a eso se le suma las casas a precio de coste con la politica de viviendas que se ha desarrollado en los pueblos,y uno va con su "seilla" y se encuentra al del PER con una casa como la de un marques el bmw en la puerta y uno pensando manda cojones lo bien que se vive de mis impuestos.

#85

Re: Cobro mas en el paro

Y este video es de otro empresario que busca profesional para trabajo serio. Pero claro, es evidente que los hay que no quieren trabajar.....
http://www.youtube.com/watch?v=ryswOIgfqRM&feature=related
Sin desperdicio.
Otro saludo

#86

Re: Cobro mas en el paro

"En otros paises no hay paro ni subvenciones y nadie se muere de hambre. "
claro,claro,por eso en usa hay millones de "Homeless",barriadas literales de vagabundos sin techo.
en ciertos paises,como enfermes y pierdas el trabajo,te "caes"del sistema.
mejor tener una "red" ,aunque algunos abusen de ella.

#87

Re: Cobro mas en el paro

Jajaja... igualico al pueblo de mis padres. igualico.

y no olvides las becas del ministerio si el crio tiene menos de 16...

jojoj... luego son los que mas se quejan, eso tambien. pero si... se vive de narices por el sur...

#88

Re: Cobro mas en el paro

..."La solución para nuestra economía pasa por eliminar radicalmente la prestación por desempleo"...

Vaya... nada menos que la solución para nuestra economía, ahí es nada. Y sólo con eliminar la prestación por desempleo.

El problema es que esa prestación es CONTRIBUTIVA, así que, primeramente, deberíamos eliminar la contribución para hacerla desaparecer o convertirla en graciable. E inmediatamente aparecerían modalidades gestionadas por compañías de seguros o similares (en realidad, ya existen), con lo que prácticamente habríamos privatizado el servicio... ¿es esto lo que queremos? ¿Sin saber alcance de la cobertura, costes, etc?

..."Ni una subvención para nadie ni por hijos , ni por el per, ni para la vivienda etc"... ¿Para nadie? ¿Ni para las empresas, fundaciones, bancos, agrupaciones empresariales, ONGs?... jeje

Eso de que hay un chorreo de pasta y sangría económica porque la gente no quiere trabajar, habría que cuantificarlo ¿qué cantidad de "chorreo" y "sangría"? ¿cuánta gente no quiere trabajar y en qué condiciones? Porque querer, querer, no quiere nadie. Lo dices como si el país estuviese repleto de empresas dispuestas a contratar que no encuentran trabajadores.

También podemos hacer como en Hong Kong: El que vale, vale, y el que no que se tire al mar. Y así acabamos antes y nos convertiremos en una gran potencia económica ahora lastrada por esta gentuza compuesta por vagos y maleantes de escasa o nula productividad.