Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
10 / 15
#73

Re: Cobro mas en el paro

Vaya pues con lo que me has dicho no voy a poder dormir esta noche...me la pasare pensando con los ojos cerrados,jejejeje

#74

Re: Cobro mas en el paro

La solución para nuestra economía pasa por eliminar radicalmente la prestación por desempleo.
Como mucho cada español debería tener derecho a una prestación durante 6 meses UNA sola vez en la vida laboral. El importe sería el de su último sueldo.
Ni una subvención para nadie ni por hijos , ni por el per, ni para la vivienda etc.
En cuatro días problema económico solucionado. En otros paises no hay paro ni subvenciones y nadie se muere de hambre.
Lo que no puede ser es el chorreo de pasta y la sangría económica que sufre el país porque la gente no quiera trabajar.Es inadmisible.

#75

Re: Cobro mas en el paro

para regularizar ya esta la declaracion de la renta,hacienda lo tiene muy bien estudiado y es muy muy raro que si te han retenido muy poco te toque pagar a hacienda, lo normal es que en la declaracion te salga a devolver,si te han retenido muy poco en muchas empresas resulta que estas obligado a declarar "mas de un pagador"
Pero al final ante los mismos ingresos y las mismas circustancias acabas pagando lo mismo o te devuelve hacienda (si te han retenido mucho) o te toca pagar (si has tenido pocas retenciones)
En cuanto al tema del hilo todos sabemos que o es mentira o la oferta tiene un gato encerrado como un elefante

#76

Re: Cobro mas en el paro

Haya paz muchachos, haya paz!
Yo estoy satisfecho de trabajar, pero también me voy haciendo viejo y me resiento de madrugar todos los días y de pasarme tantos miles de horas a la intemperie o en carretera. La verdad es que no me molestaría probar a vivir de las rentas del capital durante una temporada, no me sentiría frustrado en lo personal ni en lo social si consiguiera sacar de mis ahorros una renta más o menos segura de 2000 o 3000 al mes xD

#77

Re: Cobro mas en el paro

ni pension de jubilacion ni de invalidez ni de orfandaz ni seguridad social, el que este enfermo que sea rico o que se muera de una vez
JODER PIENSA LO QUE DICES

#78

Re: Cobro mas en el paro

Es que eso es lo que pienso, que Hacienda procura no dejar huecos tan evidentes al fraude y por eso hay que contar con tributar por un sueldo así el 14%, el 12% o lo que sea. Pero no dudo que habrá excepciones.

#79

Re: Cobro mas en el paro

No tiene nada que ver eliminar el chanchullo del PER o el voto comprado de los 400 euros con eliminar la pensión de jubilación o de invalidez.
Absolutamente nada que ver.

#80

Re: Cobro mas en el paro

NO puedes pretender que porque haya abusos ( que los hay y muhos) en el paro el per o en lo que sea quitemos las prestaciones,pensiones,o ayudas a quien de verdad las merezca ( y hay muchos que las merecen) y las necesite, lo que hace falta es controlarlo bien,y donde ponemos la frontera cuales quitar y cuales no
Por otra parte el paro tiene la misma estructura que las pensiones, pagas unas cuotas mientras trabajas y luego si cumples ciertos requisitos cobras una prestacion,pero no tiene + derecho una jubilacion que el paro "el PER" es otro tipo de paro (por cierto yo soy autonomo y no pienso cotizar para poder cobrar paro en un futuro)
saludos