Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Marcelino Camacho: los auténticos sindicatos

17 respuestas
Marcelino Camacho: los auténticos sindicatos
Marcelino Camacho: los auténticos sindicatos
Página
3 / 3
#17

Re: Marcelino Camacho: los auténticos sindicatos

En absoluto me ofende,usted tiene su opinión,que respeto y yo la mía,que veo respeta usted de otra manera.

Creo que mi post,al leer detenidamente su respuesta y volver a releer de nuevo la mía,ha dado en el clavo de la indefendible dualidad en la que viven muchos que tienen pensamientos izquierdistas pero el bolsillo de derechas.

Yo no he identificado pobreza con izquierdismo...si se mueve un poquito por internet si que verá multitud de opiniones,de personas de enorme calado y prestigio,donde si que la relacionan...

Habla usted de personas con sueldos elevados que ya no pueden ser sindicalistas por ese hecho...yo no conozco ninguna y mire que en mi trabajo topo con catedráticos de renombre,ilustres abogados,etc,usted debe de conocer a muchas.Uno de los dos no vivimos en el mismo país o bien tendré que pensar que el clasismo social se desmorona y yo no lo veo.Quizás le tenga que dar la razón.

Oficiales de la guardia civil sindicalistas...pues mire,hay si que conozco algo el tema y le diré que,precisamente oficiales,poquitos,muy poquitos...números de la guardia civil sindicalistas,inmumerablemente más en comparación.No sé si la explicación será el dinero,a mayor retribución menos reivindicación,pero es muy posible.

A mi en absoluto me parece mal que esas personas tengan dinero.Lo que me parece mal es que instrumentalicen a los de derechas por tenerlo y ellos,si pueden,se igualen a ellos pero manteniendo su discurso hipócrita de la diferencia de lo progre.

La religión se originó desde la pobreza...en algo coincide con la lucha de clases,la de los pobres,claro.Debe ser que los pobres como tal no existen...o sólo van a Cáritas,curiosamente de ideología cristiana...los extremos se juntan.

¿Conoce usted muchos frailes y curas,obispos,presbíteros,etc... que no sean cristianos? sigo pensando que vivimos realidades distintas entonces.

El resto de preguntas no las entiendo porque un izquierdista claro que puede montar una empresa,al igual que un liberal oposite a funcionario, o que Esperanza haya sido funcionaria.

El tema no es ese,es la hipocresía ideológica en la que viven muchos de esas personas de ideología izquierdista.Ese reproche no cabe hacérselo a los de derechas.Estos de derechas han mantenido siempre el mismo discurso,para bien o para mal.Es muy simple de entender.

Por mi parte su opinión y la mía están muy clarasy en las antípodas la una de la otra.

Y,repito,el prejuicio,le guste o no,tiene su explicación,muchas veces más de una.Otra cosa es que,a veces,nos disguste.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#18

Re: Marcelino Camacho: los auténticos sindicatos

Esto lo trasladaba yo, pero a nivel nacional

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBYQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.diariodealcala.es%2Farticulo%2Fgeneral%2F4121%2Faguirre-lsquo-senala-rsquo-a-los-liberados&rct=j&q=los%20sindicatos%20mayoritarios%20vetan%20a%20los%20peque%C3%B1os&ei=gpPZTIK5C8u2hAejoMTPAg&usg=AFQjCNGYbHGwUiLr2MnI4dNE6q2PkzcIsg&sig2=BevLaeNUEhpKwupI5oakOA&cad=rja.

Independientemente los dos sindicatos mayoritarios vetan las mesas de los que no lo son y el gobierno central aprueba las firmas sin el consentimiento de los trabajadores y con el consentimiento de los primados y subvencionados sindicatos ahora verticales por la gracia del Psoe, para que sus enchufados sigan campando a sus anchas.

Brokers destacados